Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Energia Date
crees que debería influir más la energía?
si, me curro mis rotaciones para algo
no, esta bien como esta
ni fu ni fa, ni me fiji en esas cosas
Username
2416 msgs.
Best scorer
como todos sabemos hasta ahora la energía no tiene efecto relevante en el visionado-resultado, así un equipo con sus jugadores quemados rendiran igual que uno al máximo, es por eso que os invito a opinar y votar, por si se pudiera mejorar 17/09/2012 23:50
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
yo creo que si que se nota no mucho en el visionado pero si en las lesiones.. 18/09/2012 09:17
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
estoy con kuon, creo que lo de la energia no es para nada relevante en estos momentos y tampoco entiendo porque los porteros consumen la misma energia que un jugador de campo 18/09/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
luego también está la habilidad "pulmón de acero", ¿la veis útil como está el tema?, ¿ la usáis?, ¿Funciona?, retocando este tema le daríamos más importancia a esa habilidad y también al fisio 18/09/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
boody dijo:
yo creo que si que se nota no mucho en el visionado pero si en las lesiones..

las lesiones no se si tendrá que ver, pero he observado que jugando con tacticas de menos esfuerzo se me han lesionado más que jugando con la barra casi a tope de esfuerzo, con la barra de energía no he podido comprobarlo ya que procuro jugar casi siempre con jugadores de +85 energía al inicio del partido
18/09/2012 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1