Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » nuevo comienzo para tarjetas de PO etc Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola escribo poco en el foro pero bueno propongo esto por que no estaria mal esto para que sea mas real os comunico lo siguiente y haber ustedes que me comunicais.
No estaria mal que los PO pudieran hacer faltas penaltis etc, o que los PO en 1 VS 1 sea mas real se pueda ir del PO o cosa asi es dificil hacerlo pero si lo pedimos nunca es tarde para que se haga para mi no estaria mal me gustaria mucho por que la verdad me gustaria verlo. Igual que me gustaria ver que los PO hicieran penaltis y le sacaran tarjetas amarillas o rojas no estaria mal ver eso yo espero que vosotro me deis vuestra opinion me gustaria verlo la verdad o si no, para que tenemos 1 PO suplente ya k los PO se cansan pocos y tenemos uno de 93 y otro de 80 pues el PO de 80 puede estar en otro equipo que lo necesite la verdad lo quiero proponer haber ustedes que me contais espero que os guste y un saludo.
17/09/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
estaría bien, cosas así le darían más vida al visionado y harían que el Po tuviese más protagonismo, aumentando seguranente su valor en el mercado 18/09/2012 00:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sin duda el apartado porteros es muy mejorable. 18/09/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
ombre la verdad a mi aora me vendria mal xk ya veis que tengo una caca de PO de suplente pero haber asi estaria mejor me gusta que sea el juego este mas dificil asi espero k lo tengan atento los @ y espero que se de mi idea a el @ mas importante un saludo y gracias al que le aya gustado 18/09/2012 15:49
  - Div/Gr
261 msgs.
First-team player
esto seria genial que idea xDDD no se como se te a ocurrido a ti con lo paquete que eres xDDDD 18/09/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
betico esas palabras xDD pero esk ayer por la noche estaba un poco aburrido entonces se me vino a la mente y lo propuse para haber k os parecia 18/09/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
para la siguiente escribe un pokito menos k no veas el tocho repitiendote pisha jajajaja hombre eso estaria bien, como ver laterales subiendo y centrando y delanteros rematando los centros de cabeza, k hicieran vaselinas etc... pero creo k te ekivocas de juego esto no es el pro o fifa xD 18/09/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
venga ya monyol esto se k no es el pro ni el fifa lo se pero tio un poco de real el juego porrón k me gustaria k el juego tenga vida
18/09/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Me gusta la idea que se da de los PO.
20/09/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
gracias xac espero k la tendreis en cuenta para otras tempo se que es mucho trabajo pero seguro k asi estara el juego mucho mas real haber si se puede hacer muchas gracias por opinar xac adios crack 20/09/2012 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1