Go to page 1
  Forum » General » NO a las nuevas actualizaciones Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Los precontratos estan a la orden del dia en el futbol, me parece un grave error que lo eliminen del juego, si empezamos a cargarnos bases importantisimas del juego la cagamos, no se como pensareis vosotros pero yo no lo veo bien 19/11/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
koki6 dijo:
Los precontratos estan a la orden del dia en el futbol, me parece un grave error que lo eliminen del juego, si empezamos a cargarnos bases importantisimas del juego la cagamos, no se como pensareis vosotros pero yo no lo veo bien


está demostrado que es aprovecharse de nuevos y de equipos abandonados, ningún manager activo a estas alturas descuidaría a ningún jugador, y lo dejaría a merced de cualquiera
19/11/2009 17:42
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
sabes los mejores equipos que ay son los que estan conectados dia y noche con una conexion a internet rapida por que cojen lo que quieren yo nunca pude cojer nada bueno solo restos asi que me parece muy bien aunque yo diria que los precontratos que se icieran este año se anularan aunque si es muy dificil que se deje asi 19/11/2009 17:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
A mi no me parece mal que existan, salvo que al final y principio de temporada lo eliminaría, para evitar que todos nos peguemos por los precontratos al final de cada temporada. 19/11/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pero pensar una cosa, si un equipo tiene un jugador en último año y no lo renueva, se queda sin equipo y lo puede contratar cualquiera de la misma manera, pero no abusaremos de nuevos, ni de equipos abandonados 19/11/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
una duda... los jugadores k ya hayan sido precontratados se anularán o no¿? 19/11/2009 18:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1