Go to page 1
  Forum » General » Estadisticas amistosos no cuentan Date
Username
350 msgs.
First-team player
He estado observando que los partidos amistosos no sirven para que los jugadores adquieran minutos ni mejoren sus atributos. No se si les pasará al resto del mundo o solo a mi. Tengo la suerte de tener dos plantillas completas y por norma general para los oficiales uso una y para amistosos uso otra pero con este panorama....

Por ello solo concibo que el único interés de estos partidos es el meramente económico
19/11/2009 17:15
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Furtivoh dijo:
He estado observando que los partidos amistosos no sirven para que los jugadores adquieran minutos ni mejoren sus atributos. No se si les pasará al resto del mundo o solo a mi. Tengo la suerte de tener dos plantillas completas y por norma general para los oficiales uso una y para amistosos uso otra pero con este panorama....

Por ello solo concibo que el único interés de estos partidos es el meramente económico

efectivamente el unico interes es la taquilla has acertado
19/11/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sirven para ganar un poquito de dinero y para dar minutos a tus reservas, esto ayuda a subir sus atributos y por tanto la media 19/11/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
sirven para ganar un poquito de dinero y para dar minutos a tus reservas, esto ayuda a subir sus atributos y por tanto la media

Pues llevo jugados dos o tres amistosos con todos los suplentes y cuando pulsas en estadística, ninguno te dice los minutos jugados, ni los goles conseguidos, ni los pases ni nada de esto
19/11/2009 19:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1