Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » pk es tan dificil los amistosos Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Priori dijo:
Yo sólo juego con 6 y 7 para que recauden algo por poco que sea

la próxima temporada te mando privado

Vale,aunque seguramente ya estaré en 5 jajajaja
18/09/2012 17:43
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Desde el momento que me eliminan de la copa, acepto a todo el mundo.

He vuelto.

P.D. Como tienes el ojals.

P.D. II The revenge

Vamos, que no has respirado hasta casi el final.

Eso también Una pregunta, has tocado táctica? , yo la he dejado igual que el fin de semana, es por el tema de beta para la temporada que viene...

He atrasado el ED para que haga funciones de MCD recogiendo la pelota en el centro como si fuera un MC con carácter más O que DF y trace diagonales para llevarse a los DFC facilitando el cruce del DLI que es rápido y puede ganar facilmente una posición ventajosa para dejar al DLC en superioridad ante una defensa descolocada y llegue al mano a mano contra el PO. Creo que es la clave del nuevo simulador para la próxima temporada.
Esto en lo que respecta al ataque, claro.
18/09/2012 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
Yo sólo juego con 6 y 7 para que recauden algo por poco que sea

la próxima temporada te mando privado

Vale,aunque seguramente ya estaré en 5 jajajaja

qué mas da!! yo probablemente seguiré en sexta y me vale la pena más que jugar en mi campo contra otros de sexta
18/09/2012 18:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Desde el momento que me eliminan de la copa, acepto a todo el mundo.

He vuelto.

P.D. Como tienes el ojals.

P.D. II The revenge

Vamos, que no has respirado hasta casi el final.

Eso también Una pregunta, has tocado táctica? , yo la he dejado igual que el fin de semana, es por el tema de beta para la temporada que viene...

He atrasado el ED para que haga funciones de MCD recogiendo la pelota en el centro como si fuera un MC con carácter más O que DF y trace diagonales para llevarse a los DFC facilitando el cruce del DLI que es rápido y puede ganar facilmente una posición ventajosa para dejar al DLC en superioridad ante una defensa descolocada y llegue al mano a mano contra el PO. Creo que es la clave del nuevo simulador para la próxima temporada.
Esto en lo que respecta al ataque, claro.

Yo había confiado todas mis cartas para la próxima temporada, a los viejos consejos del tio Clemente "Patadón pa´h arriba", pero veo que la gente se está espabilando por momentos.
Toma nota, y ya estoy ideando una nueva táctica llamada "Falso portero" en la que DFC y PO irán vestidos iguales y debajo llevarán la equipación de portero, en cuanto ataquen los DLC ellos iran al lado suyo gritándoles y diciendo cosas de sus madres y hermanas, en el momento que lleguen a la portería, uno se pondrá de PO cambiándose la ropa y dejará al DLC descolocado a más no poder.

Me falta una manera de trasladarlo a la avanzada y te pregunto, empiezo así o cambio a esta táctica si pierdo de más de dos, confío en tu sabio consejo.
18/09/2012 18:23
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
3