Forum » Sugerencias » Recalificar estadios | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Dado las últimas actualizaciones, no paro de ver a la getne que se queja de que se han gastado muchísimo dinero en un estadio muy grande y ahora les va a ser imposible mantenerlo y se van a ir a la ruina. Mi sugerencia es, que se permita recalificar el estadio, o vender parte de él, para evitar que estos manager se vean obligados a desaparecer. De esta manera, seguirán con su mismo equipo, y vendiendo parte del estadio, podrán volver a salir a flote |
19/11/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Dado las últimas actualizaciones, no paro de ver a la getne que se queja de que se han gastado muchísimo dinero en un estadio muy grande y ahora les va a ser imposible mantenerlo y se van a ir a la ruina. Mi sugerencia es, que se permita recalificar el estadio, o vender parte de él, para evitar que estos manager se vean obligados a desaparecer. De esta manera, seguirán con su mismo equipo, y vendiendo parte del estadio, podrán volver a salir a flote los mismos que están diciendo eso, no harían una recalificación, y sino tiempo al tiempo, la medida no va a ser tan drástica |
19/11/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
era una idea, yo no tengo ese problema, pero si lo tuviera, me gustaría poder seguir con mi equipo con un estadio más pequeño, que empezar con un equipo desde 0 | 19/11/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Yo no veo mal que la gente amplíe sus estadios, el Betis juega en Segunda y tiene un buen estadio, o la Real Sociedad... etc etc, no veo mal que alguien que ahorre para remodelar tenga buen estadio, lo q sí debería es de perder esas ampliaciones si ese equipo se lo adjudica a otra persona el juego pq pierda, otra cosa q veo mal es eso de que cueste más mantenerlo... al final beneficios al grande que los chicos con tantos problemas a la ruina, apenas tienen un buen jugador llega un grande y clausulazo, para poner una escuela ahorra... luego pásate la vida entrenando para q mejoren algo, igual q con el estadio, pásate la liga ahorrando pa mejorarlo algo, y claro, los equipos de niveles superiores parten con más dinero, mejores jugadores, etc... Puestos a eso... que valoren más a los que recién empiezan a jugar y suban las medias de los jugadores de las canteras de equipos inferiores con mayor rapidez, aunq no lleguen a cotas tan altas a no ser que tengan una gran escuela de nivel superior, cosa poco probable por el coste... al menos así podrían sacar algo de dinero para poder mantener estadio, empleados, sueldos, fichajes etc... en Definitiva, menos penalizar a los pobres y más a los ricos... que al final los grandes siempre seguirán siendo grandes y los pequeños siempre seguiremos empezando casi desde cero a poco q nos descuidemos. Gracias |
19/11/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||