Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El tema que creara sobre el visionado lo voi a borrar asi que dijeron que lo vue... Date
1984 msgs.
International
creeis que en estas sugerencias que puse falta algo creo que la mayoria que dijisteis ya las escribi si estan repetidas no las escribias por que sino llenamos esto de comentarios y terminara con 50 pag y los que quieran escribir no se van a dedicar a leer 50 pag
gracias y un saludo
19/11/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Por una parte, el comentario que leo por aqui de "hacer cambio de tácticas durante el partido" no lo termino de ver, pues muchos tenemos otras tareas que atender y no disponemos de todo el día para poder estar aqui durante los partido.

Yo añadiría la posibilidad de dar mayor rapidez al tiempo de juego. Es decir, en vez de que el partido durara 90 minutos reales (y menos mal que no hay descanso) pues que se pudiera reducir a 15, 20 o 30 minutos.

Enhorabuena por las futuras mejoras del simulador, que se que llevará su tiempo pero que dejará bocas abiertas!!
19/11/2009 17:22
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo creo que con 90 min esta genial lo hace mas realisata 19/11/2009 17:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Furtivoh dijo:
Por una parte, el comentario que leo por aqui de "hacer cambio de tácticas durante el partido" no lo termino de ver, pues muchos tenemos otras tareas que atender y no disponemos de todo el día para poder estar aqui durante los partido.

Yo añadiría la posibilidad de dar mayor rapidez al tiempo de juego. Es decir, en vez de que el partido durara 90 minutos reales (y menos mal que no hay descanso) pues que se pudiera reducir a 15, 20 o 30 minutos.

Enhorabuena por las futuras mejoras del simulador, que se que llevará su tiempo pero que dejará bocas abiertas!!



Lo del cambio de táctica se planearía antes del partido, no durante. Por ejemplo, poder indicar antes del partido que en el minuto 47, si voy ganando, quiero pasar a jugar con 5 defensas y un solo delantero, y para eso cambio un defensa por un delantero. Pero todo eso en el momento de configurar la alineación y la táctica.

Se ha explicado alguna vez ya, que los partidos se juegan en la máquina en un segundo. Es decir, si tu partido se juega a las 15:00, en ese momento, ya se ha jugado por completo, lo que pasa que te lo reproducen para que lo puedas ver si quieres, pero no tienes influencia durante el mismo, puesto que ya se ha jugado.
19/11/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Furtivoh dijo:
Por una parte, el comentario que leo por aqui de "hacer cambio de tácticas durante el partido" no lo termino de ver, pues muchos tenemos otras tareas que atender y no disponemos de todo el día para poder estar aqui durante los partido.

Yo añadiría la posibilidad de dar mayor rapidez al tiempo de juego. Es decir, en vez de que el partido durara 90 minutos reales (y menos mal que no hay descanso) pues que se pudiera reducir a 15, 20 o 30 minutos.

Enhorabuena por las futuras mejoras del simulador, que se que llevará su tiempo pero que dejará bocas abiertas!!


Quise decir que exista una opción donde se pueda elegir el cambiar de alineación durante el partido. ej: comienzo con un 4-4-DLC DLI y después mi cambio es de un DLD por un DLC, pues cambio a 4-4- DLI DLD...
Todo ello planificado antes del partido.
19/11/2009 17:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ya claro eso esw a lo que supongo que se refiera la mayoria de la gente lo de poner por ejemploiuerdo por 2 goles cambio x dfc por el x dlc y el dlc pasa a jugar de dlc no de dfc 19/11/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
+1 a la de hackapel

Editado por gardi93 19-11-2009 17:33
19/11/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Hackapell dijo:

Jugar más horizontal.


Saludos

no te entiendo que quieres decir?


Jugar tumbado
19/11/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Pues yo le he cogido cariño a mis albóndigas con patas jejejejeeje 19/11/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
xavales haber , he escuxao porai ke no debe aber tantos goles, es que estamos en 4º 5º y 6º en estas categorias ai muxos goles y de hecho cuando juegan dos bueno no ai tantos goles, por mi solo mejorar calidad de vision y lo de los pases atras de los delanteros. 20/11/2009 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2