Go to page 1
  Forum » Sugerencias » tengo 2 ideas Date
Username
504 msgs.
MVP of the game
1- Dejar de sacar jugadores estrella, eso solo beneficia a los grandes .. la verdad no se porque lo hacen.. creo k las estrellas deberian de salir en las escuelas! (aleatoriamente) y solo 5 por temporada
2- La multioferta se debe aclarar no aii kien entienda esoo -_-

Un saludo
16/09/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
moi1 dijo:
1- Dejar de sacar jugadores estrella, eso solo beneficia a los grandes .. la verdad no se porque lo hacen.. creo k las estrellas deberian de salir en el

CIELO...

16/09/2012 14:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
504 msgs.
MVP of the game
EPMT siempre el mismo.. anda deja ya de molestar, que tiens poca gracia 16/09/2012 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
los jugadores estrella se sacan para quitar dinero del juego 16/09/2012 16:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
2818 msgs.
Best scorer
eso es una gran tontería, para quitar dinero se sube el iva o se baja los depositos, pero no vendiendo jugadores que cuestan mas que nada. 16/09/2012 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
qué quieres que te diga, los depósitos ya se han bajado mucho, y lo de los juves estrella se ha pensado para lo mismo, para quitar dinero. El problema es que a largo plazo al manager propietario le saldrá renable haya pagado lo que haya pagado. En realidad yo también estoy en contra de los juveniles estrella 16/09/2012 21:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo creo q los juveniles estrellas esta bien, han kitado mucho dinero del juego, unos 60 mil millones, y segun esta el mercado q no hace mas q bajar y bajar yo creo q se ha pagado mucho mas dinero por ellos de lo q realmente valen,

y esta claro q alguno de ellos los venderan y recuperaran dinero pero sus traspasos seguiran kitando dinero del juego.

no molestan a nadie y encima estas super repartidos cosa q veo muy bien.

q saken todos los años 15 seria lo suyo.

pero seria mejor si los juves tanto estrellas como no salieran con 15 años todos.

y ya puestos q cancelen los juves libres de mercado y dejen solo los descartes de las escuelas en el mercado libre.

un saludo
16/09/2012 21:44
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
como ya se ha dicho el jugadores estrellas son para que gane la banca, y desaparezca un poco de dinero.

2º lo de las multofertas, no veo el problema, selecciones los jugadores que ofreces, seleccionas los jugadores que quieres. cada uno tiene un valor, y si esta bien ajustado se te permite la multii, si esta descompensada, pues tienes ke añadir dinero en un sitio o en otro, hasta que la diferencia de valor aparezca en verde. y listo
17/09/2012 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1