Go to page 1
  Forum » General » Necesito ayuda Date
Username
9 msgs.
Cadet
Después de los mensajes de animo recibido, he retomado otra vez el equipo Sporting de Aviles y con el dinero de las ventas ha vuelto a fichar jugadores para una media de 70. Estoy el tercero de mi grupo de 6 y me gustaria saber que hago mal para no poder subir a 5 con el equipo que tengo. Creo que la táctica es correcta, pero algo seguro que hago mal.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
16/09/2012 02:22
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Desde luego ya lo tienes muy difícil, habiendo fallado en 8 partidos. De todas maneras aun hay muchos puntos en juego. Aun así, los 2 primeros de tu grupo van lanzados.. Si les ganas aun puedes recortar distancia y luego a esperar sus tropiezos.

El viernes empataste con el 4º, un partido difícil pero donde te falló la táctica, ya que tenias equipo para ganarle por la mínima al menos.

Te quedan 13 partidos que son 13 finales si quieres conseguir el 2º puesto. (y rezar porque el 2º coja una mala racha).

- ComeCocos : System Bot.
- FC SideCars: Juegas en casa y tienes mejor delantera y defensa.
- Diablos Negros FC: System Bot.

Esta semana la tienes muy facil

Editado por alex13_95 16-09-2012 11:39
16/09/2012 11:31
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
si no usas avanzada ya sabes que hacer, cierra la defensa para que no te marquen mucho... Calidad para 5a tienes, hay peores equipos en 5a e incluso 4a

PD: tengo tu ex-mdf
16/09/2012 20:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1
1