Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Bybah yo!! | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: Parece que la enfermedad de la mano inútil ha aumentado tu empanamiento mental habitual ![]() Adiós, Pedro Pablo, adiós. Cómo es que te has "decidido" a venderlo¿?? ![]() Ahora te tocará inundar el foro de ventas y el chat mercado para sacarle un precio más alto, por retarded Como paso de DLC's mata-todo y su funcion principal es apartar defensas del camino de mi DLI o mi MO, y tirar penaltis, eso lo hace un DLD igual de bien, por menos pasta, y encima podria hacer de DLD mientras el DLI haria de barredefensas si ataco por la derecha. Y liberando al MO de la responsabiidad ofensiva por la derecha, pasando a ocupar el centro. Los DLC's estan overpowered, pero no jugando como DLC's que es como juega el mio, asi que fus. Me se de un forrado colmenareño al que no le vendria naaaaaaada mal pagar su compra directa xD LOL, pero que le has puesto compra directa¿?? ![]() En caso de urgencia máxima, tengo unos 2.3Gs€ en depósitos pequeños, aunque aun así no es que tenga demasiada pasta. Hasta que no llegue a los 15 o 20 Gs€, si llego, no estaré contento, que aun los depósitos no me cubren los gastos semanales xD |
16/09/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: @Rudy#5# dijo: Paquetes todos. +10000000000000000 Diegay, si quieres ver como se gana sin alsa ni FJM mira mi partido de hoy anda........ ![]() Mira el del miercoles y aprende como se deberia ganar jugando al futbol Y luego llora de risa cuando pierdo |
16/09/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||