Forum » General » FUNCIONA BIEN ESTE SIMULAR???? | Date | |
---|---|---|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos!!! Llevo en striker varias temporadas disfrutando del juego pero esta temporada estoy alucinando, no me explico como mi equipo esta en la posicion que esta y las derrotas de mi equipo a mamos de equipos aparentemente muy inferiores. Me gustaría que algún manager objetivo comparara mi plantilla con la de los equipos de mi liga y me diera su opinion. Por ejemplo el segundo clasifica dispone de un unico jugador de media 80 en mi equipo titular 10 jugadores superan los 80 de medias. Como se explica eso???? Un saludo a todos. |
15/09/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
LAGESGP dijo: Por ejemplo el segundo clasifica dispone de un unico jugador de media 80 en mi equipo titular 10 jugadores superan los 80 de medias. Como se explica eso???? Un saludo a todos. Formacion avanzada. |
16/09/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Esto ya es cansino... cada 2 x 3 hay algún hilo como este pidiendo explicaciones sobre algo que es obvio. la media no lo es todo, tambien cuentan la alineacion y la formacion avanzada. No creo que sea tan difícil de entender. yo mismo voy 1º de mi grupo , y si contara solo la media, no estaria ahí. |
16/09/2012 00:14 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
pues la verdad yo creo que a managers asi, ya no hay que responderles... sera cosa de abrirle un sub foro a ellos solos.... "lloros".... saludos |
16/09/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1 | 16/09/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Esto ya es cansino... cada 2 x 3 hay algún hilo como este pidiendo explicaciones sobre algo que es obvio. la media no lo es todo, tambien cuentan la alineacion y la formacion avanzada. No creo que sea tan difícil de entender. yo mismo voy 1º de mi grupo , y si contara solo la media, no estaria ahí. +1 |
16/09/2012 01:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Esto ya es cansino... cada 2 x 3 hay algún hilo como este pidiendo explicaciones sobre algo que es obvio. la media no lo es todo, tambien cuentan la alineacion y la formacion avanzada. No creo que sea tan difícil de entender. yo mismo voy 1º de mi grupo , y si contara solo la media, no estaria ahí. yo no tengo avanzada y tengo peor plantilla que varios equipos de mi liga. Cómo explicáis eso ![]() |
16/09/2012 02:00 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||