Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Lo nunca visto (o eso creo) Date
69 msgs.
Rookie
Hola a todos!
Cuando parece que ya no hay nada que me pueda sorprender (fueras de juego al tirar penaltys, faltas que se saca un jugador a si mismo, saques de banda siempre al único jugador rival que hay por la zona generando una contra mortal, porteros que le dan el balón al pie al delantero rival y un largo etcétera), hoy he visto algo en el partido de un colega que para mi es inaudito...COMPRAR A UN JUGADOR RIVAL!! Observarlo por vosotros mismos. Minuto 17 de partido
Es imposible aburrirse en este juego

Os dejo el link

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45979352&accion=simul

Creo que merece ser el mejor gol de la jornada, jajaja.
14/09/2012 16:45
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Esto para mi tb es nuevo. 14/09/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Palop !!! 14/09/2012 17:04
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Yo ya viera algo similar, pero el que yo viera el PO le dió al larguero y se fue por saque de banda...
Ese PO parece que tiene más puntería que muchos delanteros... xDD
14/09/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Kasikás dijo:
Yo ya viera algo similar, pero el que yo viera el PO le dió al larguero y se fue por saque de banda...

Me lo vendes? Se me acaba de lesionar el DLC
14/09/2012 17:25
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
alex13_95 dijo:
Kasikás dijo:

Me lo vendes? Se me acaba de lesionar el DLC

Ponte a la cola, yo también lo quiero. Que lo ponga a subasa y nos peleamos por él.
14/09/2012 17:31
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido? 14/09/2012 17:46
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
manoliño dijo:
a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido?

Realidad paralela o algo así. Cuando te fuiste, viajaste al pasado e hiciiste algo que hizo cambiar el futuro de tu equipo del striker. Es la respuesta más lógica y realista, digo yo.
14/09/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
manoliño dijo:
a mi me paso algo inimaginable, estoy viendo el partido de hoy en el minuto 30 de la primera parte lo dejo con resultado de 0-1 a mi favor con gol de mi máximo goleador. Cuando vuelvo ya había terminado el partido con el resultado de 3-1 a favor del equipo contrario, esto no es lo raro, lo raro es que veo los goles y veo que el equipo contrario había marcado dos goles antes que el mio y que el gol mio fue de otro jugador. ¿A alguien le paso algo parecido?

Cuarto Cuarto trastero
14/09/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
jajajajaja ya habia visto en otra ocasion algo parecido... menudo ciego lleva q se marca en su propia meta xD 14/09/2012 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1