Forum » General » Tiro penalti y fuera de juego... | Date | |
---|---|---|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Hoy tiro un penalti y me pita fuera de juego... ¿Esto es normal?x D EDITO: No hace falta que me respondáis, me he equivocado, y como no puedo borrarlo, pues lo aviso aquí y ya está. Podéis cerrar el hilo. Un saludo y lo siento mucho, es que he comido setas y tierra. Editado por Quayle 14-09-2012 16:35 |
14/09/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
tu te lees los mensajes que envian los admins? Esto si que no es normal. Ademas, pk lo escribes en el foro BETA si te ha pasado en liga? La gente no lee.... |
14/09/2012 16:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Porque soy un enfermo mental y no sé leer... Que va, en realidad no leo nada de lo que me envían, ni leo nada de donde posteo, porque dedico poco tiempo a esto. Perdón por haberme equivocado. A la próxima intentaré hacerlo bien. Un saludo, y suerte. |
14/09/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
IF dijo: tu te lees los mensajes que envian los admins? Esto si que no es normal. Ademas, pk lo escribes en el foro BETA si te ha pasado en liga? La gente no lee.... Por cierto: "¿Tú te lees los mensajes que envían los Admins? Esto sí que no es normal. Además, ¿Por qué lo escribes en el foro BETA, si te ha pasado en liga? La gente no lee..." Sólo eso, que estoy de acuerdo contigo, la gente debería leer más. |
14/09/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
un saludo igualmente y la proxima vez que veas un mensaje privado de un "sistem bot" es que es importante. que vaya bien ![]() |
14/09/2012 16:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ok muchas gracias. Lo tendré en cuenta tío. Eres un colega. ¡Salud! |
14/09/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||