Forum » Sugerencias » Firmas Para el Foro | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: jejejejejejeje Santy... pero a mí que más me dan las Ligas privadas de cada cual??? jejejejee eso sólo interesa a los que la juegan... al resto esa información le sobra Pues dejame pensar, algo hay que poner jajajaja Posición en liga...? Bueno, a mi me interesaba la foto, pero pensandolo mejor... Ocuparia mucho... Cierro (ups no tengo @) |
18/09/2012 16:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajaja La foto dejala para las féminas, que sabrán sacarle más partido que nosotros jajajaja Yo creo que se podrían añadir a la firma: * POSICION EN EL RANKING DE MANAGERS de Striker. * PUNTOS de Logros. * Mejor Racha. * Mayor fichaje. Cositas así, que no ocupan lugar, y son datos que el juego ya tiene sobre cada uno, y no creo que fuese una locura que en cada recuadro de abajo saliesen datos de estos en pequeñito. |
18/09/2012 16:56 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Jajajajajaja La foto dejala para las féminas, que sabrán sacarle más partido que nosotros jajajaja Yo creo que se podrían añadir a la firma: * POSICION EN EL RANKING DE MANAGERS de Striker. * PUNTOS de Logros. * Mejor Racha. * Mayor fichaje. Cositas así, que no ocupan lugar, y son datos que el juego ya tiene sobre cada uno, y no creo que fuese una locura que en cada recuadro de abajo saliesen datos de estos en pequeñito. Has sabido decir en un mensaje lo que yo no supe en 5 o 6 Pues si, cosas de ese estilo, fecha de alta estaria genial tambien... Como mi post managers pioneros, que recuerdos... Pues esto sirve para saber con quien tratas , sobre todo a la hora de recibir un consejo jajajaja |
18/09/2012 17:00 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Tú y yo nos entendemos jejejeje Un abrazo Crak! |
18/09/2012 17:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Tú y yo nos entendemos jejejeje Un abrazo Crak! Si ehh jajajaja. Un saludo y suerte en las competiciones!! |
18/09/2012 17:28 |