Forum » Sugerencias » Anunciar Juveniles con P en mercado Senior | Date | |
---|---|---|
¿Estáis a favor de anunciar Juveniles con P en el mercado Senior?
|
||
672 msgs.
MVP of the game
|
si veo q el comentario se vuelve a citar cerrare el hilo ya dije q suena a acusacion se termino |
14/09/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
de esa misma manera puedo anunciar un juvenil con 14 años k algun dia sera seniors o promocionable no? hay k saber diferenciar una cosa y para no liar los chat mejor como esta desde mi punto de vista. | 14/09/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Si en vuestro foros de liga teneis el link este puesto si quereis q se quite me avisais | 14/09/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Surfcasting dijo: Si en vuestro foros de liga teneis el link este puesto si quereis q se quite me avisais Es que el chaval es del Madrid y me cae bien, pero no es algo que es recomendable coger como costumbre si no esto sería un agobio. Hay miles de encuentas por temporada, no veo porque el chico tuvo que ponerla en los foros. |
14/09/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: Si en vuestro foros de liga teneis el link este puesto si quereis q se quite me avisais Quítala por favor. |
14/09/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
@Arionte dijo: Ya te lo explique de manera particular Raul7dios, pero lo hago aqui ahora ya que he visto que habias abierto aqui este post. Imaginad por un momento que todos los que tenemos juveniles con P , nos ponemos a venderlos en el mercado senior,, llegaria un momento que se colapsaria, que no sabrias si estas fichando un juvenil, un senior o un juvenil con P,, se volveria a mezclar todo, como cuando solo habia un mercado. lo mismo que le decia yo |
14/09/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
no desvirtueis el hilo,solo opinar sobre la encuesta q si no pasa lo de siempre q se terminara por cerrar el hilo |
14/09/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
Yo no voy a indicar donde ha de venderse pero creo que el comentario que hace al respecto de la dificultad de venta en el foro de juveniles es real. Lo que sí está claro es que sólo de anunciarse en uno de los dos foros. Realmente hay mánagers que buscan jugadores jóvenes con altas medias y estos son jugadores con P Me da igual uno que otro, pero sólo en uno porque si no sería un auténtico caos. Debería de valorarse y sopesar pros y contras antes de ratificar o modificar la norma. Editado por piringüingüi 14-09-2012 15:39 |
14/09/2012 15:38 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||