Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenador Date
1274 msgs.
International
Bueno, pues mi sugerencia es muy sencilla, simplemente me gustaría que hubieran más entrenadores para contratar con más nivel, tengo uno con 80% y llevo meses intentando mejorarlo pero nunca encuentro nada...
Me gustaría que esto cambiara, porque no solo me pasa a mi, bastantes managers han expresado que están de acuerdo con esta sugerencia.
¿Qué os parece? ¿Se puede hacer?
Saludos y suerte a tod@s!
19/11/2009 09:38
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
+1
totalmente de acuerdo tengo el mismo problema desde ace bastante tiempo con los dos entrenadores tanto de juvenies como el del 1º ekipo
19/11/2009 15:23
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
cuchi dijo:
+1
totalmente de acuerdo tengo el mismo problema desde ace bastante tiempo con los dos entrenadores tanto de juvenies como el del 1º ekipo

Yo el de juveniles pude conseguir después de muchiiiisimo buscar uno medio decente.....
Pero del entrenador normal no consigo encontrarlo....=S
Gracias por comentar.
19/11/2009 15:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+1 19/11/2009 15:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-100000000

Esto es una tontería. Si hubiera más, todos acabaríamos con unos entrenadores del copón. Tal y como está, sólo algunos managers disponen de esos entrenadores tan buenos. Al final todos tendremos entrenadores muy buenos, porque siguen saliendo, y nadie despide a los que ya tiene buenos, pero debe seguir este paso lento, porque sino, todos con entrenadores buenísimos
19/11/2009 15:53
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Balin dijo:
-100000000

Esto es una tontería. Si hubiera más, todos acabaríamos con unos entrenadores del copón. Tal y como está, sólo algunos managers disponen de esos entrenadores tan buenos. Al final todos tendremos entrenadores muy buenos, porque siguen saliendo, y nadie despide a los que ya tiene buenos, pero debe seguir este paso lento, porque sino, todos con entrenadores buenísimos

En ningún momento he puesto que salieran muchísimos más, ni que todos tuviésemos acceso a ellos, por ejemplo un equipo real de 3ª división no puede fichar a un entrenador de primera....(normalmente)
Pero podían haber unos pocos más porque llevo meses buscando uno bueno y aún sigo sin encontrarlo.
19/11/2009 15:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo estoy igual que tú con uno de juveniles de 77, pero considero que si salen más frecuentemente, en 1 año todos tendríamos entrenadores de 90 para arriba.
No sé como irá, pero date cuenta que somos 100.000 equipos (o los que haya) e igual salen cada dia dos entrenadores de más de 90, pero somos tantos managers que se nos adelantan
19/11/2009 16:01
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Balin dijo:
Yo estoy igual que tú con uno de juveniles de 77, pero considero que si salen más frecuentemente, en 1 año todos tendríamos entrenadores de 90 para arriba.
No sé como irá, pero date cuenta que somos 100.000 equipos (o los que haya) e igual salen cada dia dos entrenadores de más de 90, pero somos tantos managers que se nos adelantan

Ya... Es lógico. Pero te digo lo mismo..... No veo lógico que un equipo de 7ª tenga mejor entrenador que un equipo de 4ª....
19/11/2009 16:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Eso es otro tema, que se debería de mirar. POrque si yo estoy en 7ª con un entrenador de 90, y viene un tio de 3ª y me paga 10 millones por mi entrenador, igual me sale rentable venderlo. pero se debería hacer haciendo oferta al manager, y nunca al entrenador, porque sería una putada, que el entrenador se te vaya y te deje en bragas 19/11/2009 16:06
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Balin dijo:
Eso es otro tema, que se debería de mirar. POrque si yo estoy en 7ª con un entrenador de 90, y viene un tio de 3ª y me paga 10 millones por mi entrenador, igual me sale rentable venderlo. pero se debería hacer haciendo oferta al manager, y nunca al entrenador, porque sería una putada, que el entrenador se te vaya y te deje en bragas

Pues no estaría mal, la cuestión es encontrar un mecanismo que nos satisfaga a todos.
19/11/2009 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1