Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenador Date
1274 msgs.
International
Bueno, pues mi sugerencia es muy sencilla, simplemente me gustaría que hubieran más entrenadores para contratar con más nivel, tengo uno con 80% y llevo meses intentando mejorarlo pero nunca encuentro nada...
Me gustaría que esto cambiara, porque no solo me pasa a mi, bastantes managers han expresado que están de acuerdo con esta sugerencia.
¿Qué os parece? ¿Se puede hacer?
Saludos y suerte a tod@s!
19/11/2009 09:38
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
+1
totalmente de acuerdo tengo el mismo problema desde ace bastante tiempo con los dos entrenadores tanto de juvenies como el del 1º ekipo
19/11/2009 15:23
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
cuchi dijo:
+1
totalmente de acuerdo tengo el mismo problema desde ace bastante tiempo con los dos entrenadores tanto de juvenies como el del 1º ekipo

Yo el de juveniles pude conseguir después de muchiiiisimo buscar uno medio decente.....
Pero del entrenador normal no consigo encontrarlo....=S
Gracias por comentar.
19/11/2009 15:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+1 19/11/2009 15:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-100000000

Esto es una tontería. Si hubiera más, todos acabaríamos con unos entrenadores del copón. Tal y como está, sólo algunos managers disponen de esos entrenadores tan buenos. Al final todos tendremos entrenadores muy buenos, porque siguen saliendo, y nadie despide a los que ya tiene buenos, pero debe seguir este paso lento, porque sino, todos con entrenadores buenísimos
19/11/2009 15:53
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Balin dijo:
-100000000

Esto es una tontería. Si hubiera más, todos acabaríamos con unos entrenadores del copón. Tal y como está, sólo algunos managers disponen de esos entrenadores tan buenos. Al final todos tendremos entrenadores muy buenos, porque siguen saliendo, y nadie despide a los que ya tiene buenos, pero debe seguir este paso lento, porque sino, todos con entrenadores buenísimos