Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » todo el que no este deacuerdo con las nuevas medidas que deje aqui su nombre Date
Username
243 msgs.
Substitute
yo no estoy de acuerdo con lo de bajar asistencia en mitad de temporada creo ke se deberia esperar al inicio de la proxima temporada pero habra ke esperar a ke se vea cuanto najan y ya se vera. Por lo demas estoy de acuerdo en todas las actualizaciones 19/11/2009 09:58
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:


No te montes películas, solo preguntaba para asegurarme, esto no tiene nada que ver con lo otro ..... que por otro lado dedicaré mi tiempo a lo que considere oportuno

Eso seria una belleza ver y algo muy raro =) pues parece que dedicas tu tiempo a criticar las preguntas que los usuarios hacen y quejarte sobre todo. Alguien debio haberle dado algun tipo de descripcion de su trabajo asi talvez por lo menos tiene una pequena idea de lo que deberia estar haciendo.

Editado por youngazng 19-11-2009 10:03
19/11/2009 09:59
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
la estais liando,este hilo era solo para dar en monbre los que no esten deacuerdo con los nuevos cambios ,poder derrocar a los @ y hacernos con el poder,pero como no estais respetando el hilo,pido por favor algun @ que lo cierre,seguire mi lucha por otros caminos,que como dijo san pedro : los caminos del strikers son inescrutable 19/11/2009 10:02
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Y mi pregunta es.porque todos los hilos acaban en lio? sea cual sea siempre alguien mete la pata,.

Perdona puntas tio por decir esto que no viene a cuento pero es que ya es molesto ver tanta carnaza de prensa amarilla xD

En relacion al tema,pues yo prefiero esperar y en cuanto este vacio mi estadio o no pued pedir prestamos,o no pagar los gastos empezare a llorar,xD,no quiero poner la venda antes de que salga la herida,pq por mucho que pataleemos ahora,son medidas "necesarias".
19/11/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
youngazng dijo:
2-Youngazng (No de acuerdo con la atendencia e intereses de prestamos)


Llevo toda la mañana medio loco ....

¿Qué es ATENDENCIA?


creo que estamos medio locos todos los moderadores que estamos conectados, por favor un poco de paciencia no damos a basto, y os puedo asegurar que muchas cosas de las que preguntais no las sabemos
19/11/2009 10:14
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:

creo que estamos medio locos todos los moderadores que estamos conectados, por favor un poco de paciencia no damos a basto, y os puedo asegurar que muchas cosas de las que preguntais no las sabemos

Ya.. tengo respeto por usted y pido disculpas al senor que empezo el hilo y a todos por las interrupciones pero al otro @ nada que ver, no ayuda en nada y solo habla y habla y si tiene algo que decir que me mande un mensaje privado que me encantaria hablar con el .
19/11/2009 10:21
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
porque no nos esperamos a que las pongan y que las podamos valorar de verdad, yo ahora mismo pienso que las medidas són buena idea siempre y cuando el cambio no sea radical, pero seguro que después de ponerlas, podré valorar si estoy de acuerdo o no



buenas, mi mensaje es solo por matizar...
Independientemente de que esten o no establecidas dichas acctualizaciones. Se ha hecho publico en el foro, el desglose de cambios a realizar.
bien, con esta informacion ya se puede opinar, vamos que si se me dice que: ya no se puede precontratar. No necesito esperar a que este establecido para dar mi punto de vista, Basicamente es Accion-Reaccion. Ejemplo: si tiro una piedra al aire, no necesito que caiga al suelo para saber que el final de su recorrido va a ser el suelo.
19/11/2009 10:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Joer, Liam, ya sin ser cínico ni jocoso te putean...

No sé si cerrar o no, porque hay varios mensajes desde que el que lo abrió dijo que se cerrase...
19/11/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
en contra, si quieren menos dinero en taquillas o menos dinero en el juego, que trabajen, como lo oyen. que saquen estrellas, que nos suban 1000 de rank a cada uno, pero que no toquen los precios, ya que crea desventaja a los que vamos a la estela de los muy buenos, porque esto les haria a ellos mas ricos aun
p.d. hay miles de sugerencias escritas ya de como mejorar el juego, si no tienen nada que hacer, ponganse a ello en vez de pensar en como jodernos
19/11/2009 10:37
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Joer, Liam, ya sin ser cínico ni jocoso te putean...

No sé si cerrar o no, porque hay varios mensajes desde que el que lo abrió dijo que se cerrase...


No es mi cometido ni nada,pero el autor de post te pidio que lo cerrase algun @,trate de lo que trate siempre o casi siempre se lleva palos el mismo...xD
19/11/2009 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2