Forum » General » esto ya no es juego de amigos | Date | |
---|---|---|
Username
370 msgs.
First-team player
|
Es lo que hay, es un reflejo de la sociedad. | 13/09/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: IF dijo: joan25 dijo: jo considero amigo el que si puede te ayuda. o aconseja. ? pero los que no salen nunca en ningun sitio , y les ponen previs que no son para negocio a sus jugadores , esos no son amigos de nadie. y ademas no les pasa nada. y si no tienes un buen abogado no hace falta que te muevas. como en la vida real. hay que tener imagen pk sino los @'s no saben si el mote lo ha puesto él antes de que pujases o despues de que pujaste o si lo has puesto tu. No dudes que te creen, pero al no estar 100% seguros no pueden sancionar. Habla con el que te lo vendió a ver si te lo vuelve a comprar por lo que pagaste al haberte timado, quizas tenga honor y te lo vuelve a comprar... Bufff Honor,nada menos,de eso escasea y bastante por aqui. no te creas, el otro dia un manager denuncio por el foro que por un error del juego no pudo renovar a un juvenil, vino otro y se lo clausulo, pues despues de hablarlo y comentarlo por el foro, le devolvio el jugador por el precio que habia pagado clausulandolo, no digo nombres porque no se puede, pero eso es honor o como querais llamarlo, esto es como todo, hay gente buena, mala y regular |
13/09/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
kuon dijo: exorcista dijo: IF dijo: joan25 dijo: jo considero amigo el que si puede te ayuda. o aconseja. ? pero los que no salen nunca en ningun sitio , y les ponen previs que no son para negocio a sus jugadores , esos no son amigos de nadie. y ademas no les pasa nada. y si no tienes un buen abogado no hace falta que te muevas. como en la vida real. hay que tener imagen pk sino los @'s no saben si el mote lo ha puesto él antes de que pujases o despues de que pujaste o si lo has puesto tu. No dudes que te creen, pero al no estar 100% seguros no pueden sancionar. Habla con el que te lo vendió a ver si te lo vuelve a comprar por lo que pagaste al haberte timado, quizas tenga honor y te lo vuelve a comprar... Bufff Honor,nada menos,de eso escasea y bastante por aqui. no te creas, el otro dia un manager denuncio por el foro que por un error del juego no pudo renovar a un juvenil, vino otro y se lo clausulo, pues despues de hablarlo y comentarlo por el foro, le devolvio el jugador por el precio que habia pagado clausulandolo, no digo nombres porque no se puede, pero eso es honor o como querais llamarlo, esto es como todo, hay gente buena, mala y regular como esos hay pocos |
13/09/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Con los tiempos que corren, confiar en desconocidos nunca fue bien visto, ya lo dicen los abuelos: “no hables con extraños, aquí es lo mismo, previ X, pero no está visible, captura de pantalla y después de la compra, haces la comprobación, pero para evitar todos esos trámites, el comprador siempre tiene derecho a exigir, sino te coloca la previ-visible, no compras y cuento acabado… pd: de los errores se aprenden, pero... el ser humano es el único ser vivo que tropieza 3 veces (o mas) con la misma piedra... en el foro se ha hablado mucho de estos casos, pero algunos siguen sin aprender... |
13/09/2012 16:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
e hablado con uno de los que me lo vendio . y me dice que a el tambien lo engañaron. eso quiere decir que lo sabia, no ? y lo vendio sin sacar la previ y sin decir nada. | 13/09/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
e hablado con uno de los que me lo vendio . y me dice que a el tambien lo engañaron. eso quiere decir que lo sabia, no ? y lo vendio sin sacar la previ y sin decir nada. | 13/09/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
joan25 dijo: e hablado con uno de los que me lo vendio . y me dice que a el tambien lo engañaron. eso quiere decir que lo sabia, no ? y lo vendio sin sacar la previ y sin decir nada. tienes el mensaje? pasamelo por mp y te digo. |
13/09/2012 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A veces parece que nos hemos caído de un guindo, y yo intentando vender un MCI 14 añetes previ 86 y la gente no lo quiere ni por 0 leuros y gastándome mis preciados balones para publicar la previ. Soy un inocente de la vida ![]() P.D. Pues ahora no lo vendo, que le he cogido cariño. Me costó 0 leuros ![]() ![]() ![]() |
13/09/2012 17:53 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
no te puedes fiar porque somos muchísimos managers y hay de todo gente buena , muy buena , regular , mala y muy mala..........es así ,cuando hay tanta gente pues tiene que haber de todo , si esta gente engaña en un JUEGO imaginaos en la vida real , no lo quiero ni pensar..... ánimo tío y con lo único que te tienes que quedar es que en esta vida de todo se aprende. |
13/09/2012 18:08 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
1827 msgs.
International
|
calleja20 dijo: no te puedes fiar porque somos muchísimos managers y hay de todo gente buena , muy buena , regular , mala y muy mala......... Exacto, no te puedes fiar. Esto es un juego abierto donde todo el mundo se puede registrar, hasta los políticos y banqueros!!! Así que imagínate que bien se lo tienen que pasar por aquí vendiendo productos falsos ![]() |
13/09/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||