Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » [OFICIAL] M.L.T. Championship [T2] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Antuan dijo: antuan 1ª division kiero seguir un saludo Eres un pakete y un vago k ni cambia la aliniacion paketeeeeeeeeeeeeeeee... p.d : yo sigo, espero k en 3a ![]() Editado por roicho 16-09-2012 11:56 O un listo qe qiere ganar el premio jajajaja un tonto k sino hiciera gilipolleces iría primero en liga y ascenderia a segunda. ESE eres tu ![]() Bueno, yo voy segundo a 14 puntos del 3o, ya he ascendido. Ah pense qe decas en la privada... Pues si, el podia subir a 3a si no pusiera los titulares en la privada jajaja el está en tercera, el año pasado kedo 13 en el grupo de segunda de dieguito y llegó a cuartos de la copa. Joder, para matarlo jajajaja Y descendió en la última jornada por diferencia de goles. por k se centro en copa k sino podía haber ascendido a 1a perfectamente. Bueno , ya subira jajaja y llegar tan alto en copa pocos lo hacen... Y a ver si sube a primera, qe estaria bien tener representacion de esta liga ... |
16/09/2012 13:23 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
trankilos k a primera llego jejeje la prosima temporada peleare por ese ascenso jejeje e pensado en dejar el juego pero demomento voy a seguir en el ahhhh debido a k no le puedo dedicar mucho tiempo si alguno os interesan mis jugadores de las escuelas los vendo todos a precios razonables y despues si kereis vosotros los revendeis acerle captura a los k os interesen de su progre y poneros en contacto con migo y os los vendo y asi me saco un dinerin y vosotros os sacais buestra tajada un saludo ya me direis | 17/09/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Antuan dijo: trankilos k a primera llego jejeje la prosima temporada peleare por ese ascenso jejeje e pensado en dejar el juego pero demomento voy a seguir en el ahhhh debido a k no le puedo dedicar mucho tiempo si alguno os interesan mis jugadores de las escuelas los vendo todos a precios razonables y despues si kereis vosotros los revendeis acerle captura a los k os interesen de su progre y poneros en contacto con migo y os los vendo y asi me saco un dinerin y vosotros os sacais buestra tajada un saludo ya me direis Sigues en la aldea? |
17/09/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pero vende ya el mc progre 87!!xd | 17/09/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
pablo19- en la que toy ahora | 17/09/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Antuan dijo: trankilos k a primera llego jejeje la prosima temporada peleare por ese ascenso jejeje e pensado en dejar el juego pero demomento voy a seguir en el ahhhh debido a k no le puedo dedicar mucho tiempo si alguno os interesan mis jugadores de las escuelas los vendo todos a precios razonables y despues si kereis vosotros los revendeis acerle captura a los k os interesen de su progre y poneros en contacto con migo y os los vendo y asi me saco un dinerin y vosotros os sacais buestra tajada un saludo ya me direis SI tienes delanteros buenos pa mi jajaja |
17/09/2012 15:38 |
355 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Antuan dijo: trankilos k a primera llego jejeje la prosima temporada peleare por ese ascenso jejeje e pensado en dejar el juego pero demomento voy a seguir en el ahhhh debido a k no le puedo dedicar mucho tiempo si alguno os interesan mis jugadores de las escuelas los vendo todos a precios razonables y despues si kereis vosotros los revendeis acerle captura a los k os interesen de su progre y poneros en contacto con migo y os los vendo y asi me saco un dinerin y vosotros os sacais buestra tajada un saludo ya me direis SI tienes delanteros buenos pa mi jajaja ya se los he pedio yo jaja |
17/09/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: santy1 dijo: Antuan dijo: trankilos k a primera llego jejeje la prosima temporada peleare por ese ascenso jejeje e pensado en dejar el juego pero demomento voy a seguir en el ahhhh debido a k no le puedo dedicar mucho tiempo si alguno os interesan mis jugadores de las escuelas los vendo todos a precios razonables y despues si kereis vosotros los revendeis acerle captura a los k os interesen de su progre y poneros en contacto con migo y os los vendo y asi me saco un dinerin y vosotros os sacais buestra tajada un saludo ya me direis SI tienes delanteros buenos pa mi jajaja ya se los he pedio yo jaja Pero yo tengo preferencia de division en la privada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2012 15:52 |
355 msgs.
First-team player
|
Entonces pati q tampoco voy sobrao d pasta | 17/09/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
antonioburgos95 dijo: Entonces pati q tampoco voy sobrao d pasta Depende solo qiero progres mas 85 o prev mas 92 asi que hay tiempo jajaja |
17/09/2012 16:38 |