Forum » General » juego kk de la vaca | Date | |
---|---|---|
Username
158 msgs.
Substitute
|
no me sale otra cosa.... como se puede perder un partido contra un equipo muy inferior sin moral y ni siquiera un sistema tactico pasable... si mi equipo dobla en calidad al otro,el fisio y el sicologo recien acabado su trabajo(aunque solo lo necesitaba un jugador)y mi sistema ... ??? ya gane 50 veces a equipos con ese sistema y mucho mejores jugadores...... jugare un poco mas(sin gastar mas balones de mierd-) y si no cambia les doy la carta de libertad y dimito....en los juegos tiene que ganar el mejor!!!! | 19/11/2009 07:45 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Me parece de que tu oponente encontro la manera de optimizar el potencial de sus jugadores y su formacion es decente >> | 19/11/2009 08:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
keyradical dijo: en los juegos tiene que ganar el mejor!!!! Otra cosa es que tú lo seas. |
19/11/2009 08:27 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
perdon me equivocado de hilo,busco el de ventas y por lo que veo este es el de los llorones | 19/11/2009 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
keyradical dijo: no me sale otra cosa.... como se puede perder un partido contra un equipo muy inferior sin moral y ni siquiera un sistema tactico pasable... si mi equipo dobla en calidad al otro,el fisio y el sicologo recien acabado su trabajo(aunque solo lo necesitaba un jugador)y mi sistema ... ??? ya gane 50 veces a equipos con ese sistema y mucho mejores jugadores...... jugare un poco mas(sin gastar mas balones de mierd-) y si no cambia les doy la carta de libertad y dimito....en los juegos tiene que ganar el mejor!!!! ¿Y contra un equipo sin moral, muy inferior, sin sistema, con la mitad de calidad, etc, sacas 5 DEFENSAS? No soy nadie para dar lecciones, pero alomejor tiene algo que ver para que te peguen un Alcorconazo de estos |
19/11/2009 08:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
seguro que tu lo eres .....se te ve en la cara | 19/11/2009 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
gracias |
19/11/2009 09:04 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pues a mí me parece mucho mejor la táctica de tu rival que la tuya | 19/11/2009 09:16 |
- Div/Gr | ||