Go to page 1
  Forum » Sugerencias » canteranos Date
apoyas la iniciativa?
si
no
Username
69 msgs.
Rookie
hoy me gustaria proponer lo siguiente, espero sea tomado en cuenta, en vista de que la economia se empieza a apretar, nuestros ingresos mas importantes eran debidos al estadio, ahora el estadio remodelarlo sera mas caro, la asistencia disminuira y sera mas caro el mantenimiento, es entendible que se ajuste un poco la economia debido al exceso de dinero que ronda en el juego, pero me parece prudente, abrir un espacio para los canteranos de las escuelas que no queramos entrenar, en mi caso eh creado varias escuelas y estoy entrenando dlc esta temporada, con el fin de encontrar un jugador bueno para mi equipo y de ganar un poco de dinero con algun traspaso, en fin los jugadores canteranos que no sean dlc y que asciendan no los podre entrenar pero si me ocuparan espacio en los juveniles, osea que cuando tenga 25 dlc no podre ascender ninguno mas, lo que propongo es abrir un espacio de 25 jugadores que podria llamarse canteranos, asi como hay senior y como hay juveniles, los cuales no podran ser entrenados, la finalidad es solo ascenderlos para ponerlos en subasta y poder ganar algo de dinero, este dinero no saldra del juego ni alterara la economia ya que saldra de los mismos managers y nos ayudara a manterner las escuelas. ojala tengan en cuenta esta idea que como repito no altera el aumento excesivo de dinero en el juego y nos ayuda a mantenar las escuelas. gracias y espero comentarios me gustaria saber que piensan al respecto.

Editado por IngNicolas 23-11-2009 19:16
19/11/2009 04:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
+1 23/11/2009 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1