Forum » General » k cachondeo cn los fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
397 msgs.
First-team player
|
Hoy me an pitado 61 fueras de juego eso es normal aver si alguien pone ya una solucion xke es un cachondeo | 12/09/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
amigo tendras que retocar las avanzadas. a mi me pasaba lo mismo. y con eso lo solucione, atrasa los delanteros un poquito, hay autenticos fenomenos con los fuera de juegos, | 12/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
A mi desde que retrase el DLC no me pitan mas de 10 fuera juego por partido,hoy por ejemplo 3 algo normal y con esto evitas lo del fuera de juego masivo,tranquilo que el DLC mete mas goles retrasado que estando siempre con el portero contrario y luego si juegas contra gente como por ejemplo yo que tengo la defensa algo adelantada sin llegar a utilizar el FJM,que por cierto ya no es nada eficaz comparado con antes. Editado por slyfer94 12-09-2012 19:43 |
12/09/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
juandellas24 dijo: Hoy me an pitado 61 fueras de juego eso es normal aver si alguien pone ya una solucion xke es un cachondeo Si caes tanto en fuera de juego ( 61 veces me parece tremendo...), es solo por culpa tuya... y no del simulador. Has de tocar tu formacion avanzada , para que tus delanteros bajen y no se queden allá arriba. Si te sirve de consuelo, a mi me pasaba lo mismo a principio de temporada, y ahora consigo caer muy poco en fuera de juego. A veces incluso 0 veces en algunos partidos. |
12/09/2012 19:58 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Seguramente que tenga el DLC metido con el portero rival y encima le extrañe en caer en fuera de juego, la gente tiene mucha manía de culpar y no intentar resolverlo. | 12/09/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
61 fueras de juego!! Retrasa un poco a tus delanteros, tampoco es que los tengas muy adelantados, pero el problema es de tu formación, no del simulador. |
12/09/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
juandellas24 dijo: Hoy me an pitado 61 fueras de juego eso es normal aver si alguien pone ya una solucion xke es un cachondeo Pa cachondeo tu formacion.... vengo, miro, me rio y me voy... |
12/09/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
juandellas24 dijo: Hoy me an pitado 61 fueras de juego eso es normal aver si alguien pone ya una solucion xke es un cachondeo Tu rival es un fenomeno preparandote una tactica para hacerte caer en tantos fuera de juego, duro solo 5 minutos en el juego, tiempo mas que suficiente para conocer como funciona esto y de eso hace ya un mes. Si te hubiese ganado ya seria la repera. |
13/09/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: juandellas24 dijo: Hoy me an pitado 61 fueras de juego eso es normal aver si alguien pone ya una solucion xke es un cachondeo Tu rival es un fenomeno preparandote una tactica para hacerte caer en tantos fuera de juego, duro solo 5 minutos en el juego, tiempo mas que suficiente para conocer como funciona esto y de eso hace ya un mes. Si te hubiese ganado ya seria la repera. Cierto, jaja. A eso le llamo yo pillarlo a la primera. Si está una semana ya tendríamos ganador de copa!! |
13/09/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no se cuantos hilos hay abierto sobre el mismo tema, si se leyera más se sabría de sobra contrarestarlos y no quejarse tanto, yo llevo toda la temporada y no me han pitado más de 6 en un partido | 13/09/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||