Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Striker Afgana League Gr.1 » Encuesta: Rechazar un ascenso Date
Es posible rechazar un ascenso a un grupo superior si quedo clasificado entre los 3 primeros de mi grupo???
Si, se puede rechazar el ascenso
No, el ascenso es obligatorio
Voto en blanco.
3058 msgs.
Best scorer
Hola Afganos,

Al finalizar la pasada temporada hubo algunas quejas sobre lo de poder o no rechazar el ascenso de categoria si quedas en puestos de ascenso a un grupo superior y ceder ese ascenso al siguiente clasificado. Asi que para evitar que surjan mas quejas sobre este tema vamos a realizar una encuesta para dejar clara la postura que tendremos de forma democratica a partir de esta temporada.

Las respuestas posibles seran si o no.
En caso de que se pueda rechazar pues tema zanjado, en caso de salir que no es viable el poder rechazar el ascenso entonces modificare las normas para que todo el ejercito afgano sepa que no sera posible rechazar el ascenso en caso de quedar en ascenso.

Quiero dejar claro que esta obligacion de ascender solo sera para los tres primeros clasificados de cada grupo, que son los que realmente ascienden, en caso de que asciendan otros puestos por huecos libres en el grupo superior entonces si estará permitido el rechazo ya que estos ascensos "extras" son por invitacion de posicion para rellenar posibles huecos.

Cualquiera que tenga dudas las puede plantear por aqui sin problemas.

Espero que para principios de la proxima semana tengamos este punto claro.

Un saludo a todos.
12/09/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo voto que no, lo ideal es pelear por llegar a la primera división, no veo lógico rechazar lo que has ganado en el campo, sino quieres ascender basta con jugar siempre con reservas o incluso con juveniles ascendidos temporalmente 12/09/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Hola!

No entiendo el motivo de porque se rechazaría el ascenso....

Si un equipo fuerte acaba siempre primero y rechaza el ascenso veo un perjuicio para los demás....así que mi voto es que sea obligatorio....si no se quiere ascender que ponga a los suplentes o a los suplentes de los suplentes.....xd

Un saludo!!
12/09/2012 15:51
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo creo que tampoco, se lucha siempre para ascender. pienso yo. 12/09/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Yo voto que no, pero si alguien lo rechaza que me lo diga y me quedo con su plaza para la 1º división !! 12/09/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Yo voto que no, pienso que tenemos que ser un ejercito fuerte y que todos los soldados queremos/debemos llegar a la primera division

12/09/2012 18:21
  LUNAWOLF - Div3/Gr4
Username
19822 msgs.
Golden Ball
yo voto ascenso obligatorio
k leches es eso de no ascender ???????
k pasa , eres el mas fuerte de tu clasificacion y como ves k en la division superior no tendras opciones de llevarte dinero , te kieres kedar en tu liga para seguir ganando el premio ????

12/09/2012 18:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
672 msgs.
MVP of the game
la razon q da makay es sin duda la mejor
yo voto ascenso si lo has conseguido
12/09/2012 18:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Entiendo los motivos de la gente que rechaza el ascenso pero debo votar no. No se puede gestionar una privada con diferentes divisiones sin que sea obligatorio.

De todas formas podría existir una salvedad en el caso exclusivo de que el siguiente clasificado arda en deseos de ascender... pero solo en ese caso.
12/09/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo soy de los que en alguna ocasion ha rechazado el ascenso. La razon era que estaba reestructurando plantilla y con mis reservas, en primera hubiera hecho el ridiculo (obviamente no puedo jugar la Privada con los titulares ya que no tendrian energia). Creo que fue una peticion acertada, ya que esta temporada en mi grupo de segunda voy por la mitad de la tabla y como no me espabile voy para tercera.

De todas formas entiendo los razonamientos de los que os oponeis a esta medida y, por supuesto, no sere yo quien cree una fractura en nuestro ejercito balompedico, asi que si por milagros de la vida vuelvo a estar en posiciones de ascenso nunca volvere a asustarme del reto de jugar entre los mas grandes.

Por cierto... si acabo en plaza de descenso... ?puedo renunciar a mi plaza de descenso y mantenerme en segunda? (jajaja, es broma amigos, aunque si cuela y Mopli se ablanda quea nadie se le ocurra criticarlo)
13/09/2012 02:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1