Go to page 1, 2
  Forum » General »  encuesta striker Date
¿cuanto os gusta striker?
muchisimo ( es el mejor juego)
mucho (es un buen juego)
bastante (prefiero otro juego)
poco (no me gusta)
poquisimo (lo odio)
nada (prefiria no haber entrado)
Username
34 msgs.
Child's coach
una encuesta para ver cuanto os gusta striker manager 12/09/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Nadie escribe nada?yo he puesto bastante pero prefiero otro juego,como ya dije,me meto aquí durante el trabajo ya que sólo tengo el móvil,para jugar de verdad y pudiendo elegir,en casa juego al Gears of Wars o Fifa aunque más al 1 12/09/2012 15:48
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Hombre no es el mejor juego pero yo e votado que mucho,ya que es de los mas entretenidos y que mas me enganchan.Posdata a ver quien es el que vota que no le gusta nada ya que quedaría retratado DDDD 12/09/2012 15:52
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer

poquisimo (lo odio)
nada (prefiria no haber entrado)

Deberias añadir a estas 2 opciones el comentario " soy masoca* y pese a que nadie me obliga, entro)

*No aplicable a admins y gente de u-play

Editado por camino88 12-09-2012 16:24
12/09/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
3 personas han votado que no le gusta nada el juego.Entonces porque no dejan de jugar, se que estan jugando porque si no como han votado 26/09/2012 14:12
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
izan martinez dijo:
3 personas han votado que no le gusta nada el juego.Entonces porque no dejan de jugar, se que estan jugando porque si no como han votado

Pues es simple, xq mucha gente lleva ya mucho tiempo en este juego, asi que se aburre, no lo deja poruqe o en su dia invertio dinero y le da pena, o porque sabe lo que le costo hacer su equipo y tampo quiere dejarlo.

Pero cuando lleves una temporadas te daras cuenta de que los cambios que se hacen cada temporada son minimos, ni siquiera los skins (fondos del juego, etc..) se cambian, cada año el juego se vuelve mas pesetero y hay mas fallos, asi que al final se cansa, y o deja el juego o se concecta mas al foro y pasa del juego.
26/09/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
izan martinez dijo:
3 personas han votado que no le gusta nada el juego.Entonces porque no dejan de jugar, se que estan jugando porque si no como han votado

Pero que clase de encuesta es esta? y esa asociacion de ideas en plan "poquisimo -> lo odio" o "no me gusta nada -> preferiria no haber entrado..."???

Llevo aqui 3 años y medio y cada temporada que pasa (y llevo desde la 1ª) esto es mas aburrido. Actualizaciones escasas o minimas de detalles insignificantes los cuales, en su mayoria, solo buscan sacar cuartos.

Yo lo digo, el juego es un plus que me da el foro con mis colegas porque es lo unico que rescato de este peñazo en el que se esta convirtiendo esto.
26/09/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Priori dijo:
Nadie escribe nada?yo he puesto bastante pero prefiero otro juego,como ya dije,me meto aquí durante el trabajo ya que sólo tengo el móvil,para jugar de verdad y pudiendo elegir,en casa juego al Gears of Wars o Fifa aunque más al 1

yo igual solo que prefiero el COD mw3 o el fifa 12 y en breve el 13
26/09/2012 20:48
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Para mi Striker es el juego que mas me a enganchado en toda mi vida y uno de los mejores juegos que e vistos sinó el el mejor.
Un saludo
26/09/2012 20:53
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Es que las tres últimas son un poco absurdas. Si no te gustase en absoluto el juego, difícilmente seguirías en él lo suficiente como para entrar al foro a opinar.

Sobra al menos 2 de las 3 últimas opciones y falta una opción intermedia.
26/09/2012 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1