Forum » Sugerencias » Noche de clausulazos | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
hay que decir que desde que lo limitarton a 1 clausulazo por manager, todo es mucho mejor... pero vamos a lo que vamos que facil es decir lo de quitar la noche de los clausulazos.... pero alguien me puede explicar como??? si se elimina ese dia, se supone que los clausulazos seran libres desde la apertura del servidor en la nueva temporada. pues vaya gracia al que no este durante el paron minuto tras minuto verificando si ya han abierto o no, xq entonces haces un destrozo impresionante. a no ser que lo que les moleste sea la noche de los clausulazos y lo quieran convertir en la mañana o la tarde de los clausulazos, pero vamos que otra salida no veo. |
17/09/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: hay que decir que desde que lo limitarton a 1 clausulazo por manager, todo es mucho mejor... pero vamos a lo que vamos que facil es decir lo de quitar la noche de los clausulazos.... pero alguien me puede explicar como??? si se elimina ese dia, se supone que los clausulazos seran libres desde la apertura del servidor en la nueva temporada. pues vaya gracia al que no este durante el paron minuto tras minuto verificando si ya han abierto o no, xq entonces haces un destrozo impresionante. a no ser que lo que les moleste sea la noche de los clausulazos y lo quieran convertir en la mañana o la tarde de los clausulazos, pero vamos que otra salida no veo. Yo creo que el quitar la noche de los clausulazos deberia ir emparejado con quitar las R´s y dejar clausular cedidos (aunque estos no vayan al equipo que los clausulan hasta la temporada siguiente). De otra forma no se puede quitar, porque sino siempre habra un momento en el que se tendran que abrir los clausulazos |
17/09/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: HolandesGC dijo: hay que decir que desde que lo limitarton a 1 clausulazo por manager, todo es mucho mejor... pero vamos a lo que vamos que facil es decir lo de quitar la noche de los clausulazos.... pero alguien me puede explicar como??? si se elimina ese dia, se supone que los clausulazos seran libres desde la apertura del servidor en la nueva temporada. pues vaya gracia al que no este durante el paron minuto tras minuto verificando si ya han abierto o no, xq entonces haces un destrozo impresionante. a no ser que lo que les moleste sea la noche de los clausulazos y lo quieran convertir en la mañana o la tarde de los clausulazos, pero vamos que otra salida no veo. Yo creo que el quitar la noche de los clausulazos deberia ir emparejado con quitar las R´s y dejar clausular cedidos (aunque estos no vayan al equipo que los clausulan hasta la temporada siguiente). De otra forma no se puede quitar, porque sino siempre habra un momento en el que se tendran que abrir los clausulazos Eso + esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704 y 0 problemas |
17/09/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||