Forum » General » Tocando porteros | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
en el visionado de hoy he visto hacer al PO cosas que antes no hacian, entre ellas salir al borde del area a coger un balon que el mo rival habia pasado adelantado al delantero rompiendo asi su ataque, eso antes no ocurria, ya que no salia del area chica, tambien he visto que encaraba y no corria de espaldas a la porteria, aunque vi ayer en un amistoso beta un bug el cual el portero se marcha al centro del campo despues de recibir un gol, veo mejoras en sus actuaciones, si es asi mi enhorabuena a uplay y se demuestra que algunas quejas de las que hacemos, tarde o temprano intentan solucionarlo | 12/09/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: en el visionado de hoy he visto hacer al PO cosas que antes no hacian, entre ellas salir al borde del area a coger un balon que el mo rival habia pasado adelantado al delantero rompiendo asi su ataque, eso antes no ocurria, ya que no salia del area chica, tambien he visto que encaraba y no corria de espaldas a la porteria, aunque vi ayer en un amistoso beta un bug el cual el portero se marcha al centro del campo despues de recibir un gol, veo mejoras en sus actuaciones, si es asi mi enhorabuena a uplay y se demuestra que algunas quejas de las que hacemos, tarde o temprano intentan solucionarlo insinuas que han cambiado el simulador???? |
12/09/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no, al po | 12/09/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: no, al po si te refieres al comportamiento del PO, eso "creo" que se cambia con el simulador... |
12/09/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
pues algo ha cambiado, no se si decirte la inteligencia o su movilidad, pero fijate en los visionados, no se como poner el enlace al min exacto, pero en el min. 61 del partido de hoy, mi rival saca una falta lanzando un pase al borde del area, es el PO quien avanza hasta el borde y coge el balon rompiendo el ataque rival, eso antes no ocurria, directamente el po al ver al dfc y dlc rival se daba media vuelta corriendo de espaldas al dlc y dejaba el balon alli Editado por kuon 12-09-2012 13:26 |
12/09/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que si, ha actuado inexplicablemente con inteligencia… |
12/09/2012 14:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto es mentira! Ya sabéis perfectamente que nunca se toca nada del simulador! Nos lo habrían dicho! | 12/09/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
EPMT dijo: La verdad es que si, ha actuado inexplicablemente con inteligencia… Demasiado inteligentes son... mi PO en un amistoso en modo normal (NO beta), hace un saque de puerta fuera de los límites del área pequeña... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48645248&accion=simul&turno=3500 |
12/09/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es mentira! Ya sabéis perfectamente que nunca se toca nada del simulador! Nos lo habrían dicho! Siii... igual que dijeron que cambiarían la motivación de los juveniles después del ascenso temporal... ![]() ![]() |
12/09/2012 17:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Todo esto es mentira! Ya sabéis perfectamente que nunca se toca nada del simulador! Nos lo habrían dicho! doy fe. |
12/09/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||