Go to page 1
  Forum » Sugerencias » a favor de los precontratos Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Hola yo creo k la medida de quitar los precontratos no beneficia a nadie pues es la unica manera de que un equipo se refuerze bn sin tener que pagar grandes cantidades de dinero es una negociasion mas lo que deberia es controlarla un poquito mas para que los usuario que estan pendiente todo el dia n ose aproveches podria tener un limite de tiempo o un horario para que todos se puedan beneficiar . Tambien se deberia volver a poner los precontratos a los juveniles y asin mover mucho mas el mercado 19/11/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Quizás no sea la mejor solución quitar los precontratos, pero desde luego conforme estaban, en plan Billy El Rápido era un mal modo. 19/11/2009 00:26
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
puess klaro que no se an tomado la desicion muy ala lijera pork a lo usuario que tienen pedazos de equipo les dara = pero a los que acaban de empezar no pork le cuesta mucho mas 19/11/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
yo tb estoi en contra xq cn ls precontratos x cada jugadr abia 2 eqipos " contento" y uno mal y m xplico:
cuando se ace un precontrato muxas veces el eqipo al q an fastidiado suele exar a dixo jugadr x lo q otro eqipo pued contratarle x lo q qeda de año si gastar dinero cosa q si lo qitan nuca abra esa opcion ya q o lerenuevan o asta q no acab la temporada no abra jugadores libres

y x crto ya q m e puesto tb qeria dar otra sugerencia q es q podrian dar la opcion de ceder jugadores a otros eqipos
19/11/2009 01:13
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Creo que había un problema con los precontratos, y en vez de darle una solución han cortado por lo sano. Yo me he quejado en el foro muchas veces de que los precontratos fueran "duelos al sol", pero restringirlos creo que le resta realismo al juego, porque en la realidad SI existen.

Aquí en su momento se hicieron montones de sugerencias entre muchos usuarios que eran muy muy buenas... Algunos ejemplos:

- Restringir los precontratos a un periodo de la temporada
- Que el equipo origen tenga derecho de tanteo, o aún mejor, que el jugador no acepte las ofertas inmediatamente: la gente hace su oferta al jugador y este acepta la mejor oferta que tenga en la mesa.

Solo esas dos sugerencias harían mucho más real el tema de los precontratos y, sinceramente, espero que sea una medida temporal.

En fútbol "de verdad", como debéis saber, la FIFA impide que se negocie con jugadores que terminan contrato hasta que no llega el mes de febrero o algo así... el equivalente a eso en Striker sería permitir los precontratos a partir del partido de liga 20/22.

Una vez llegada esa fecha los precontratos y la renovación por más de 1 temporada del jugador son ofertas a todas luces iguales que el jugador debería pensarse antes de aceptar (por ejemplo, cad ajugador que tardara una semana en contestar a la oferta que terminara por aceptar).
19/11/2009 07:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1