Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me quedan aun plazas para amistosos,si por aqui ya estais todos ocupados anuncio en el foro..los quieran jugar q envien peticion q desde el movil es todo bastante pesado de hacer. No me deja enviarte para el día 25.... |
16/09/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: derbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves pensando cuanto quieres apostar. Yo puedo poner hasta 30M. me lo estoy pensando la verdad, en mi estadio ya hemos colgado el cartel de "entradas agotadas" para el domingo ^^ |
16/09/2012 20:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: derbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves pensando cuanto quieres apostar. Yo puedo poner hasta 30M. me lo estoy pensando la verdad, en mi estadio ya hemos colgado el cartel de "entradas agotadas" para el domingo ^^ Duelo de gallitos en el corral. Habrá que hacer una porra ![]() |
16/09/2012 20:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: derbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves pensando cuanto quieres apostar. Yo puedo poner hasta 30M. me lo estoy pensando la verdad, en mi estadio ya hemos colgado el cartel de "entradas agotadas" para el domingo ^^ Duelo de gallitos en el corral. Habrá que hacer una porra ![]() no hará falta ![]() |
16/09/2012 20:12 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes-noches gentucilla Como ya presagié la semana pasada, JuanMP me causa muchos problemas. Esta eliminatoria, no iba a ser menos. Empate 6-6 en el global, pero pasa él por los goles en campo contrario. Por otro lado, necesito un consejillo con la barra de defensa. No termino de dar con el punto exacto. Agradezco iluminaciones... |
16/09/2012 21:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Agradezco iluminaciones... Sa, creo que era "iluminatus". Si de iluminar se trata seguro que el sabe |
16/09/2012 21:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla Como ya presagié la semana pasada, JuanMP me causa muchos problemas. Esta eliminatoria, no iba a ser menos. Empate 6-6 en el global, pero pasa él por los goles en campo contrario. le debes 10M, ya me diras como se los vas a dar... ![]() |
16/09/2012 21:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla Como ya presagié la semana pasada, JuanMP me causa muchos problemas. Esta eliminatoria, no iba a ser menos. Empate 6-6 en el global, pero pasa él por los goles en campo contrario. le debes 10M, ya me diras como se los vas a dar... ![]() Tranquilo que ya está mi mente en movimiento... |
16/09/2012 21:09 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla Como ya presagié la semana pasada, JuanMP me causa muchos problemas. Esta eliminatoria, no iba a ser menos. Empate 6-6 en el global, pero pasa él por los goles en campo contrario. le debes 10M, ya me diras como se los vas a dar... ![]() Tranquilo que ya está mi mente en movimiento... que miedo ![]() |
16/09/2012 21:11 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes-noches gentucilla Como ya presagié la semana pasada, JuanMP me causa muchos problemas. Esta eliminatoria, no iba a ser menos. Empate 6-6 en el global, pero pasa él por los goles en campo contrario. le debes 10M, ya me diras como se los vas a dar... ![]() Tranquilo que ya está mi mente en movimiento... que miedo ![]() No, simplemente es que no sea demasiado cantoso...PaqueIF que hay que decirlo todo, cojines!!! |
16/09/2012 21:12 |