Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Aún estoy en la pomada, pero está complicado. Mi ascenso depende de una complicada carambola. Pero bueno, al menos, objetivos cumplidos. Suerte a los que están casi casi, como Marea (sorprendentemente) jajajajaja Titio, déjate de fotos así que yo estoy más caliente que un borrico atado a una ventana Una mezcla entra la foto y lo que acabas de decir ![]() |
08/10/2012 16:11 |
Matt fc - Div5/Gr108 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... lo cuento aunque sienta vergüenza... Estoy dando en este momento Historia de Madrid (tranquilo Sa, no hace falta que te empieces a descojonar todavía ![]() ![]() ![]() ![]() Más dinero=menos medios... BRUTAL... A mi siempre me han gustado las "transparencias" ![]() |
08/10/2012 16:12 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Actualmente las universidades estan llenas de profesores paquetes. Por ejemplo en geometria lineal yo tengo a una profesora que en 3h de problemas solo ha terminado un ejercicio correctamente... | 08/10/2012 16:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... lo cuento aunque sienta vergüenza... Estoy dando en este momento Historia de Madrid (tranquilo Sa, no hace falta que te empieces a descojonar todavía ![]() ![]() ![]() ![]() Más dinero=menos medios... BRUTAL... Viva la Universidad moderna!!!! ![]() ![]() ![]() Estoy por echarme a llorar... Madre de mi vida... qué profesora... Pero está buena? |
08/10/2012 16:13 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... lo cuento aunque sienta vergüenza... Estoy dando en este momento Historia de Madrid (tranquilo Sa, no hace falta que te empieces a descojonar todavía ![]() ![]() ![]() ![]() Más dinero=menos medios... BRUTAL... Viva la Universidad moderna!!!! ![]() ![]() ![]() Estoy por echarme a llorar... Madre de mi vida... qué profesora... Yo tenía en último año de carrera profesores que no tenía ni e-mail (estamos hablando del año 2008)...Eso es una vergüenza a las alturas que estamos |
08/10/2012 16:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke pakete!!!! Hoy grusi mete 4 goles a lo falcao ya vereis ![]() |
08/10/2012 16:14 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Actualmente las universidades estan llenas de profesores paquetes. Por ejemplo en geometria lineal yo tengo a una profesora que en 3h de problemas solo ha terminado un ejercicio correctamente... Yo tuve 2 profesores (doctores, hablando correctamente) que literalmente dictaban los apuntes. Es decir, le pagaban un pastón por leer unos apuntes de su época de estudiante...Luego, hay genios, pero esos daban vergüenza |
08/10/2012 16:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Actualmente las universidades estan llenas de profesores paquetes. Por ejemplo en geometria lineal yo tengo a una profesora que en 3h de problemas solo ha terminado un ejercicio correctamente... Yo tuve 2 profesores (doctores, hablando correctamente) que literalmente dictaban los apuntes. Es decir, le pagaban un pastón por leer unos apuntes de su época de estudiante...Luego, hay genios, pero esos daban vergüenza Si, yo en las dos asignaturas de derecho que he dado he tenido al mismo profesor que lo unico que hacia era dictar 5-6 caras por dia y terminaba media hora antes!!!! (Se iba). Despues de no quejarnos en Introduccion al derecho nos quejamos en Derecho Mercantil y zasca, al siguiente año va y solo le dan clases de introduccion al derecho... Este deberia estar en el paro... Pd: estoy atento, mode mobile ![]() |
08/10/2012 16:17 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Ah y si, doctores... ![]() ![]() Asi les llaman en Matematicas, en Empresariales creo que no ![]() |
08/10/2012 16:18 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Actualmente las universidades estan llenas de profesores paquetes. Por ejemplo en geometria lineal yo tengo a una profesora que en 3h de problemas solo ha terminado un ejercicio correctamente... Antes era mejores, yo me acuerdo con mi profesor de Historia, ( la cogí como optativa para rellenar y porque me gusta la historia ): Jueves, 6 de la mañana +- , una borrachera muy grande, garito donde estaban todos los zorrones de turno, y de golpe un amigo mío, nen, ese no es el de Historia, con un pedal, nos mira y me dice: Qué hijos de la gran puta que soys, vengo aquí a tirarme alguna alumna distraída y os veo a vosotros cabrones.... nos invitó a unos pelotazos, comentando el tío que si las 4 esas que se ponen en primera fila en nuestro grupo se las tiraba a todas, que si alguien se había tirado a alguna...... joder que noche, no nos llevó de putas porque le dijimos que no..... En fin, a partir de ese día, los cuatro que estabamos esa noche, excelente by the face, joder que tiempos, algún día me lo he encontrado por Tarragona y el cabrón se acuerda...... Eso era un profesor, no digo el nombre per si de cas ![]() |
08/10/2012 16:19 |