Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, por fin es lunes yo pensaba que tu eras mas de viernes por la noche ![]() buenos dias ![]() |
08/10/2012 10:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
next page | 08/10/2012 10:13 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, por fin es lunes yo pensaba que tu eras mas de viernes por la noche ![]() buenos dias ![]() Precisamente por eso los lunes son una liberación |
08/10/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Va un poco petao esto del foro, no? Algunas novedades de la temporada que deba saber? Aparte de las actualizaciones y eso... |
08/10/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, por fin es lunes yo pensaba que tu eras mas de viernes por la noche ![]() buenos dias ![]() Precisamente por eso los lunes son una liberación jajajajajaja |
08/10/2012 10:18 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, por fin es lunes yo pensaba que tu eras mas de viernes por la noche ![]() buenos dias ![]() Precisamente por eso los lunes son una liberación jajajajajaja Esta noche tengo un cumpleaños de una amiga y va a estar petado de tias, intentaré mandar unas fotillos al wassap |
08/10/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, por fin es lunes yo pensaba que tu eras mas de viernes por la noche ![]() buenos dias ![]() Precisamente por eso los lunes son una liberación jajajajajaja Esta noche tengo un cumpleaños de una amiga y va a estar petado de tias, intentaré mandar unas fotillos al wassap mmmmmmmm ^^ estas que te sales cabroncete ![]() Editado por IF 08-10-2012 10:23 |
08/10/2012 10:22 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por el apoyo if... empiezo en dos minutos, a ver si consigo la victoria y alguno de los otros dos caen... ya no tengo resaca juan, aunque ayer fue un día durísimo, ejjejeej ahora lo que no tengo es voz... sopita calentita a medio dia y listo |
08/10/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, por fin es lunes yo pensaba que tu eras mas de viernes por la noche ![]() buenos dias ![]() Precisamente por eso los lunes son una liberación jajajajajaja Esta noche tengo un cumpleaños de una amiga y va a estar petado de tias, intentaré mandar unas fotillos al wassap Grande Titio jajaja |
08/10/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, por fin es lunes yo pensaba que tu eras mas de viernes por la noche ![]() buenos dias ![]() Precisamente por eso los lunes son una liberación jajajajajaja Esta noche tengo un cumpleaños de una amiga y va a estar petado de tias, intentaré mandar unas fotillos al wassap mmmmmmmm ^^ estas que te sales cabroncete ![]() Editado por IF 08-10-2012 10:23 Creo que puse la foto de la cumpleañera por aqui o la mande al wassap, voy a ver si la encuentro |
08/10/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||