Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: un manager me ofrece un MCI 75/25 que en similares va por 15 e incluso por debajo. Yo le digo que soy bueno y tal y que le doy 18 y va y el tio me dice ke no, que se venden por mas cuando de 5 ventas en similares 3 bajan de 15, 1 es 15 y la otra 16 ^^ ahora ya no se lo ficho, por tonto ![]() Haces bien, espérate que acabe mi granja de MCI/MCD, están a puntito de caramelo ![]() ![]() ![]() La gente se viene arriba, anoche me pasaron un mensaje que en resumen decía: Eh tú, agrégame como amigo y podrás jugar nuestra privada, quedan tres plazas, el primero que llegue se lo queda ![]() ![]() |
06/10/2012 22:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: un manager me ofrece un MCI 75/25 que en similares va por 15 e incluso por debajo. Yo le digo que soy bueno y tal y que le doy 18 y va y el tio me dice ke no, que se venden por mas cuando de 5 ventas en similares 3 bajan de 15, 1 es 15 y la otra 16 ^^ ahora ya no se lo ficho, por tonto ![]() Haces bien, espérate que acabe mi granja de MCI/MCD, están a puntito de caramelo ![]() ![]() ![]() La gente se viene arriba, anoche me pasaron un mensaje que en resumen decía: Eh tú, agrégame como amigo y podrás jugar nuestra privada, quedan tres plazas, el primero que llegue se lo queda ![]() ![]() no creo que te interesen estas plazas ![]() lo siento pero los MCD/MCI los busco de cierta edad ya que para la proxima temporada solo entrenare DF's |
06/10/2012 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: un manager me ofrece un MCI 75/25 que en similares va por 15 e incluso por debajo. Yo le digo que soy bueno y tal y que le doy 18 y va y el tio me dice ke no, que se venden por mas cuando de 5 ventas en similares 3 bajan de 15, 1 es 15 y la otra 16 ^^ ahora ya no se lo ficho, por tonto ![]() Haces bien, espérate que acabe mi granja de MCI/MCD, están a puntito de caramelo ![]() ![]() ![]() La gente se viene arriba, anoche me pasaron un mensaje que en resumen decía: Eh tú, agrégame como amigo y podrás jugar nuestra privada, quedan tres plazas, el primero que llegue se lo queda ![]() ![]() no creo que te interesen estas plazas ![]() lo siento pero los MCD/MCI los busco de cierta edad ya que para la proxima temporada solo entrenare DF's |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
claro ke tmpoco quiero unos iaios ![]() |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: un manager me ofrece un MCI 75/25 que en similares va por 15 e incluso por debajo. Yo le digo que soy bueno y tal y que le doy 18 y va y el tio me dice ke no, que se venden por mas cuando de 5 ventas en similares 3 bajan de 15, 1 es 15 y la otra 16 ^^ ahora ya no se lo ficho, por tonto ![]() Haces bien, espérate que acabe mi granja de MCI/MCD, están a puntito de caramelo ![]() ![]() ![]() La gente se viene arriba, anoche me pasaron un mensaje que en resumen decía: Eh tú, agrégame como amigo y podrás jugar nuestra privada, quedan tres plazas, el primero que llegue se lo queda ![]() ![]() no creo que te interesen estas plazas ![]() lo siento pero los MCD/MCI los busco de cierta edad ya que para la proxima temporada solo entrenare DF's Era coña bandido ![]() ![]() |
06/10/2012 22:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
augusto mira los DFI/DFD que vendo. Uno de ellos creo que sube bastante bien aun. SI te interesa te hago una rebajilla ![]() |
06/10/2012 22:29 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
mentira, me acabo de fijar y no suben tanto. | 06/10/2012 22:30 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mentira, me acabo de fijar y no suben tanto. El DFI me lo miraré ![]() ![]() Ahora mismo estoy pensando en que planteamiento haré para cuarta, como soy un mierder, tendré que basar mi juego en Defensa de tres con un MDF cañero, esta posición es la que más me interesa y un contragolpe rápido con 6 jugadores. De ahí las recuperaciones de MCI MC MCD con el entreno de robo, joder IF estaba pensando en la táctica y escribía a la vez ![]() ![]() ![]() Pués eso, busco MDF ![]() |
06/10/2012 22:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
gol del betis. COño con paulao | 06/10/2012 22:35 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Per cert, maricón, marxo a veure caçadors de fantasmes. Bona nit, deu vos guardi ![]() |
06/10/2012 22:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||