Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... va mal no lo siguiente.... Jajajaja |
05/10/2012 10:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! pobrecillo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas mañanas mariconcetes! Por cierto, hoy debuta como titular en liga "O Fantasioso". A ver que aporta en el rumbo perdido de mi club jejeje. |
05/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! pobrecillo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas mañanas mariconcetes! Hola. ¿Cómo va la fiesta? mola <3 |
05/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! pobrecillo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas mañanas mariconcetes! Por cierto, hoy debuta como titular en liga "O Fantasioso". A ver que aporta en el rumbo perdido de mi club jejeje. ese no era tuyo peke? |
05/10/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! pobrecillo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas mañanas mariconcetes! Hola. ¿Cómo va la fiesta? mola <3 Yo soy un enamorao de la música de este tío, y a veces me pongo pesaillo, jeje. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! pobrecillo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas mañanas mariconcetes! Hola. ¿Cómo va la fiesta? kjajajaja, de pena tío... ahora me dice la pava que no cree que la mejor amiga de mi novia pueda ir... Pues si ya lo he celebrado yo con ella... y su mejor amiga no puede ir a la supuesta fiesta el supuesto día que sería... ¿?¿?¿?¿?qué cojones¿?¿?¿?¿? ![]() ![]() Las mujeres tío... las mujeres... |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pajaros mojados... me rocordo esta cancion.... |
05/10/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! pobrecillo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas mañanas mariconcetes! Hola. ¿Cómo va la fiesta? kjajajaja, de pena tío... ahora me dice la pava que no cree que la mejor amiga de mi novia pueda ir... Pues si ya lo he celebrado yo con ella... y su mejor amiga no puede ir a la supuesta fiesta el supuesto día que sería... ¿?¿?¿?¿?qué cojones¿?¿?¿?¿? ![]() ![]() Las mujeres tío... las mujeres... Desde que las dejamos votar.... aimssss |
05/10/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! pobrecillo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas mañanas mariconcetes! Hola. ¿Cómo va la fiesta? kjajajaja, de pena tío... ahora me dice la pava que no cree que la mejor amiga de mi novia pueda ir... Pues si ya lo he celebrado yo con ella... y su mejor amiga no puede ir a la supuesta fiesta el supuesto día que sería... ¿?¿?¿?¿?qué cojones¿?¿?¿?¿? ![]() ![]() Las mujeres tío... las mujeres... yo me he perdio..... de que fiesta hablais? eso no lo leo en este hilo... o estais en otro hilo? |
05/10/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Supre colgando videos para petar el hilo... | 05/10/2012 10:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||