Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Este juego cada día me aburre mas, tiene cojones que todo lo que implementen sea para tapar lo mal que está lo único que debería ir como la seda, estoy estupefacto, jodido, aburrido y cansado con Strikermanager, muy muy mal. | 04/10/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa, les mando un mp a cada uno con quien le toca? | 04/10/2012 14:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A vosotros buenos días y feliz navidad.![]() |
04/10/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Este juego cada día me aburre mas, tiene cojones que todo lo que implementen sea para tapar lo mal que está lo único que debería ir como la seda, estoy estupefacto, jodido, aburrido y cansado con Strikermanager, muy muy mal. me tienes a mi ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/10/2012 14:39 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Este juego cada día me aburre mas, tiene cojones que todo lo que implementen sea para tapar lo mal que está lo único que debería ir como la seda, estoy estupefacto, jodido, aburrido y cansado con Strikermanager, muy muy mal. Pues Ober, siento decirte que el simulador, no tendrá mejoras a corto plazo... |
04/10/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa, les mando un mp a cada uno con quien le toca? Si tienes tiempo te aburres y no tienes un clavel para irte de jamelgas.... |
04/10/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: Este juego cada día me aburre mas, tiene cojones que todo lo que implementen sea para tapar lo mal que está lo único que debería ir como la seda, estoy estupefacto, jodido, aburrido y cansado con Strikermanager, muy muy mal. Pues Ober, siento decirte que el simulador, no tendrá mejoras a corto plazo... Eso es lo que yo entendí, si pensaban que iba a decir !!!!ohhhhh, que potito, ahora me quitan de entrenador y me ponen de dependiente a vender merchandising!!!!!!!! lo llevan crudo conmigo. |
04/10/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Sa, les mando un mp a cada uno con quien le toca? Si tienes tiempo te aburres y no tienes un clavel para irte de jamelgas.... solo era para ayudar, hoy tengo la mañana libre ![]() pero haz la tuya! xD |
04/10/2012 14:45 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que siento decir y que tengo muy claro Sa es que mi tiempo en este juego lo dedicaré a mi equipo, el resto como que me la pela mucho, y cada vez le estoy dedicando menos tiempo, pero no es por mi culpa, es que no me motiva nada de nada excepto vosotros. | 04/10/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Sa, les mando un mp a cada uno con quien le toca? Si tienes tiempo te aburres y no tienes un clavel para irte de jamelgas.... solo era para ayudar, hoy tengo la mañana libre ![]() pero haz la tuya! xD Usted perdone doña Teresa. Mas allá de la acidez y ataque gratuito pero infinitamente necesario de mi comentario, pretendía darle luz verde para que haga lo que propone.... |
04/10/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||