Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
titio tu rival de ayer te hizo lo mismo q a mi FJM q parece q otra vez vuelve el sistema a premiar haciendo q nuestros jugadores se vuelvan gilis..mis extremos destrozaron su linea en el medio campo para q luego llegando al.area hicieran el tonto...cada vez me queda mas claro q dan pasos al pasado con los retoques. | 02/10/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
8-0 a Zurdo. | 02/10/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: chiflasti dijo: Pues cuidao si no asciendes y te cae en el grupo un hueso de tercera y un hueso de quinta, q te la lian en nah. Gracias a ti y a sa por hacerme dudar una vez rechazada la oferta... ![]() ![]() Me pido ser el hueso de quinta, dispuesto a tocar los cojones con media 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podras con mi media 78-79 ![]() Pd: no tengo los accesorios de 3a (diria), asi que supongo que algo bien lo habre hecho. |
02/10/2012 10:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 8-0 a Zurdo. Abusón! |
02/10/2012 10:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: chiflasti dijo: Pues cuidao si no asciendes y te cae en el grupo un hueso de tercera y un hueso de quinta, q te la lian en nah. Gracias a ti y a sa por hacerme dudar una vez rechazada la oferta... ![]() ![]() Me pido ser el hueso de quinta, dispuesto a tocar los cojones con media 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podras con mi media 78-79 ![]() Pd: no tengo los accesorios de 3a (diria), asi que supongo que algo bien lo habre hecho. Apunto que tengo media 71, pero con mucha gracia ![]() P.D. Para 4ª tengo que tener level 2 en todo? |
02/10/2012 10:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: chiflasti dijo: Pues cuidao si no asciendes y te cae en el grupo un hueso de tercera y un hueso de quinta, q te la lian en nah. Gracias a ti y a sa por hacerme dudar una vez rechazada la oferta... ![]() ![]() Me pido ser el hueso de quinta, dispuesto a tocar los cojones con media 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podras con mi media 78-79 ![]() Pd: no tengo los accesorios de 3a (diria), asi que supongo que algo bien lo habre hecho. Apunto que tengo media 71, pero con mucha gracia ![]() P.D. Para 4ª tengo que tener level 2 en todo? Llevo 3 temporadas en 4a asi que imagina mi media por entonces ![]() Pd: diria que si. |
02/10/2012 10:16 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: chiflasti dijo: Pues cuidao si no asciendes y te cae en el grupo un hueso de tercera y un hueso de quinta, q te la lian en nah. Gracias a ti y a sa por hacerme dudar una vez rechazada la oferta... ![]() ![]() Me pido ser el hueso de quinta, dispuesto a tocar los cojones con media 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podras con mi media 78-79 ![]() Pd: no tengo los accesorios de 3a (diria), asi que supongo que algo bien lo habre hecho. Apunto que tengo media 71, pero con mucha gracia ![]() P.D. Para 4ª tengo que tener level 2 en todo? Llevo 3 temporadas en 4a asi que imagina mi media por entonces ![]() Pd: diria que si. Yo soy positivo, espero subir y mantenerme, esta temporada cuando vi a los rivales pensé, me van a poner el culo como la bandera de Japón, gente con medias de 90, jugadores con valoraciones de 99, pues nada, llego yo y jodo la fiesta a todo el mundo ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 10:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: chiflasti dijo: Pues cuidao si no asciendes y te cae en el grupo un hueso de tercera y un hueso de quinta, q te la lian en nah. Gracias a ti y a sa por hacerme dudar una vez rechazada la oferta... ![]() ![]() Me pido ser el hueso de quinta, dispuesto a tocar los cojones con media 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podras con mi media 78-79 ![]() Pd: no tengo los accesorios de 3a (diria), asi que supongo que algo bien lo habre hecho. Apunto que tengo media 71, pero con mucha gracia ![]() P.D. Para 4ª tengo que tener level 2 en todo? Llevo 3 temporadas en 4a asi que imagina mi media por entonces ![]() Pd: diria que si. Yo soy positivo, espero subir y mantenerme, esta temporada cuando vi a los rivales pensé, me van a poner el culo como la bandera de Japón, gente con medias de 90, jugadores con valoraciones de 99, pues nada, llego yo y jodo la fiesta a todo el mundo ![]() ![]() ![]() Yo solo te digo que mi grupo es tann malo que desde que estoy en él, en los dos años anteriores el que ascendió bajó como colista y este año van casi casi por el camino ![]() |
02/10/2012 10:28 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: chiflasti dijo: Pues cuidao si no asciendes y te cae en el grupo un hueso de tercera y un hueso de quinta, q te la lian en nah. Gracias a ti y a sa por hacerme dudar una vez rechazada la oferta... ![]() ![]() Me pido ser el hueso de quinta, dispuesto a tocar los cojones con media 71 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No podras con mi media 78-79 ![]() Pd: no tengo los accesorios de 3a (diria), asi que supongo que algo bien lo habre hecho. Apunto que tengo media 71, pero con mucha gracia ![]() P.D. Para 4ª tengo que tener level 2 en todo? Llevo 3 temporadas en 4a asi que imagina mi media por entonces ![]() Pd: diria que si. Yo soy positivo, espero subir y mantenerme, esta temporada cuando vi a los rivales pensé, me van a poner el culo como la bandera de Japón, gente con medias de 90, jugadores con valoraciones de 99, pues nada, llego yo y jodo la fiesta a todo el mundo ![]() ![]() ![]() Yo solo te digo que mi grupo es tann malo que desde que estoy en él, en los dos años anteriores el que ascendió bajó como colista y este año van casi casi por el camino ![]() Pájaro de mal agüero!!!!!!!! Espera que vean mi vieja táctica tejana con salsa barbacoa toca huevos del viejo tio Gus, al estilo ranchero ! Llena de trampas y sorpresas varias, un ED que defiende, MDF que ataca, un balón una sonrisa, el PO que sube a los córners ![]() Y de paso, invoco al espíritu de Lola Flores, cuando digo: Si cada usuario de Striker, me cediese un jugador de +85 se lo agradecería ![]() ![]() ![]() |
02/10/2012 10:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Total: Hasta la polla del juego A mi ayer me clavaron 5, yo no entiendo ná y estoy como tu. Editado por oberlus 02-10-2012 10:58 |
02/10/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||