Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno, pues nada, me equivoqué y puse una táctica predefinida de Dieguiko, lógicamente perdí ![]() Suerte a todos, nos vemos en los bares. Mejor que te pase aquí y no en privada. A todos nos ha pasado alguna vez ![]() ¿Te acuerdas que te comenté de Chus Lampreave? Pues justo ha salido hoy en Todo cine de la sexta ![]() Editado por @Kanon_ 30-09-2012 11:35 |
30/09/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno, pues nada, me equivoqué y puse una táctica predefinida de Dieguiko, lógicamente perdí ![]() Suerte a todos, nos vemos en los bares. Jajja esas tácticas eran malas hace unas 15 versiones del simu, cuando las hicimos, ahora... a saber xD Joe marea que vida te llevas jaja |
30/09/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mejor que te pase aquí y no en privada. A todos nos ha pasado alguna vez ![]() ¿Te acuerdas que te comenté de Chus Lampreave? Pues justo ha salido hoy en Todo cine de la sexta ![]() Na, si lo que mas me jode es la lesión del DLI que no le he podido recuperar, me aseguraré mañana de usar bien la táctica por que lo haré al reves, a ver que simulador tenemos y que partido sale. Me he reido un montón viendo al DLI recien ascendido distribuyendo el juego, el MO robando de MDF, vamos un caos ![]() Lo siento Kanon, no era mi intención tirar el partido. |
30/09/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Jajja esas tácticas eran malas hace unas 15 versiones del simu, cuando las hicimos, ahora... a saber xD Te voy a dar con la porra pakete ![]() |
30/09/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias joe ober, vaya cara de cabreo tienes ![]() Te pone eh? ![]() |
30/09/2012 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, He ganado a anto 2-3 y con el empate en la ida voy a quedar top-10 ![]() |
30/09/2012 12:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Tocate los cojones...ahora en las ss hay que poner una comunidad...madrid no vale. Hoy viene a que sera mi perrita(y la de mi madre) a casa ![]() Pese a cobrar fuerza el nombre de Kira,al final se impuso mi infancia y se llamara Nala. |
30/09/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Tocate los cojones...ahora en las ss hay que poner una comunidad...madrid no vale. Hoy viene a que sera mi perrita(y la de mi madre) a casa ![]() Pese a cobrar fuerza el nombre de Kira,al final se impuso mi infancia y se llamara Nala. Tenía yo una husky negra con los ojos azules, parecía una loba.... Luna, me a mangaron... cabrones |
30/09/2012 12:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ober, tienes alguna escena a lo Spartacus! Como te cuidas! |
30/09/2012 12:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: Tocate los cojones...ahora en las ss hay que poner una comunidad...madrid no vale. Hoy viene a que sera mi perrita(y la de mi madre) a casa ![]() Pese a cobrar fuerza el nombre de Kira,al final se impuso mi infancia y se llamara Nala. Tenía yo una husky negra con los ojos azules, parecía una loba.... Luna, me a mangaron... cabrones No jodas y eso? |
30/09/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||