Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: yo me he hecho el nuez y no me han dado nada. Hacia falta poner cuenta bancaria? Nombre,Apellidos,telefono,email y contraseña,con esa me lo acaban de dar. |
29/09/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Un consejo,abrir 1 ventana para ver videos y otro para hacer encuestas,asi podeis hacer las 2 cosas a la vez mientras los videos se ven solos ![]() |
29/09/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
El de elige tu regalo da 12 credits y cuesta menos de 1 minutejo. | 29/09/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: yo me he hecho el nuez y no me han dado nada. Hacia falta poner cuenta bancaria? No coño, tu sigue los pasos, pones también una casa, ves siguiendo y dale a contratar, en cuanto pulsar contratar deja la pantalla abierta para que valide los balones, déjala 5 minutos en reposo y luego ya la cierras ![]() ok, la acabo de dejar abierta, a ver que pasa... |
29/09/2012 20:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nada, tendre que inventarme un dni... | 29/09/2012 21:01 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: nada, tendre que inventarme un dni... Cojones If,que encuesta estas haciendo macho? Pon lo que te piden y pasa de lo demas,y luego lo dejas abierto 3 horas si hace falta,pero te lo deberian ingresar al instante. |
29/09/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ya tengo a mis muchachos preparados para el partido de mañana. Creo que tengo opciones pero jugar fuera de casa esta temporada en la privada a mi equipo no se le da nada bien con lo que no presagio una victoria mia, quizas un empate a goles... ![]() ![]() ![]() |
29/09/2012 21:05 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: nada, tendre que inventarme un dni... Cojones If,que encuesta estas haciendo macho? Pon lo que te piden y pasa de lo demas,y luego lo dejas abierto 3 horas si hace falta,pero te lo deberian ingresar al instante. hecho el nuez me piden mis datos bancarios. Llevo 10 mins ![]() |
29/09/2012 21:06 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: nada, tendre que inventarme un dni... Cojones If,que encuesta estas haciendo macho? Pon lo que te piden y pasa de lo demas,y luego lo dejas abierto 3 horas si hace falta,pero te lo deberian ingresar al instante. hecho el nuez me piden mis datos bancarios. Llevo 10 mins ![]() Ffs...pues a mi no me dicen nada de datos bancarios ni ostias,es mas ni me lo mencionan. |
29/09/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: IF dijo: Durzo dijo: IF dijo: nada, tendre que inventarme un dni... Cojones If,que encuesta estas haciendo macho? Pon lo que te piden y pasa de lo demas,y luego lo dejas abierto 3 horas si hace falta,pero te lo deberian ingresar al instante. hecho el nuez me piden mis datos bancarios. Llevo 10 mins ![]() Ffs...pues a mi no me dicen nada de datos bancarios ni ostias,es mas ni me lo mencionan. ![]() |
29/09/2012 21:12 |