Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
darkstein dijo:
Buenos dias a todos.

¡Vuelvo a ganar... ALELUYA!. Esto de tener los jugadores a 50 de MO no me ha gustado nada...

¿Alguien me cuenta un plan decente para el fin de semana que pueda ser copiable por mi ser?

Ir a buscar Bolets.

Però està plovent ara mateix.. I tinc un refredat...

Me he comprado la peli de "Snatch: Cerdos y diamantes" por 3 euros!!!!!
28/09/2012 13:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿Alguien sabe algo de Tuba?

Le envie ayer por la noche lo de la privada.. De momento no ha dicho nada (normal, se lo envie taaarde).
28/09/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
bolets? mmmmmmmmm

quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer....

a mi me va bien el sabado pero es el peor dia para ir a buscar bolets...

PD: ahora vengo que tengo una charla pendiente.....
28/09/2012 13:19
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Otro 0-5 con reciente formateo del odenador(ayer para ser exactos)

Ya no asciendo ni de coña pero mantendre el sponsor con mi vida si es preciso,estoy septimo(el sponsor es quedar entre los 7 primeros)y el octavo a 3 puntos y jugamos el lunes 8.

Por cierto termino el mes onfire 9 victorias,1 derrota y 2 empates,que pena no haber empezado a principios...
28/09/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
bolets? mmmmmmmmm

quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer....

Eso no está en Teruel?
28/09/2012 13:26
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

Ya no asciendo ni de coña pero mantendre el sponsor con mi vida si es preciso,estoy septimo(el sponsor es quedar entre los 7 primeros)y el octavo a 3 puntos y jugamos el lunes 8.

Por cierto termino el mes onfire 9 victorias,1 derrota y 2 empates,que pena no haber empezado a principios...

la temporada que viene debe ser la tuya. Tus esfuerzos deben estar concentrados en afrontarla lo mejor posible y al maximo de las posibilidades de tus jugadores
28/09/2012 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿Alguien sabe algo de Tuba?

Le envie ayer por la noche lo de la privada.. De momento no ha dicho nada (normal, se lo envie taaarde).

esperemos a ver si se conecta durante el dia
28/09/2012 13:27
Username
58545 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
bolets? mmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bolets bolets
28/09/2012 13:29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
bolets? mmmmmmmmm

Demá, plourá. Així que no hi aniré. Pero la setmana que ve, ja pots comptar que estaré agafan bolets per les teves terres.
28/09/2012 13:31
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Durzo dijo:

la temporada que viene debe ser la tuya. Tus esfuerzos deben estar concentrados en afrontarla lo mejor posible y al maximo de las posibilidades de tus jugadores

Obviamente
28/09/2012 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 462
262