Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: darkstein dijo: Buenos dias a todos. ¡Vuelvo a ganar... ALELUYA!. Esto de tener los jugadores a 50 de MO no me ha gustado nada... ¿Alguien me cuenta un plan decente para el fin de semana que pueda ser copiable por mi ser? Ir a buscar Bolets. Però està plovent ara mateix.. I tinc un refredat... Me he comprado la peli de "Snatch: Cerdos y diamantes" por 3 euros!!!!! |
28/09/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien sabe algo de Tuba? Le envie ayer por la noche lo de la privada.. De momento no ha dicho nada (normal, se lo envie taaarde). |
28/09/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bolets? mmmmmmmmm quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer.... a mi me va bien el sabado pero es el peor dia para ir a buscar bolets... PD: ahora vengo que tengo una charla pendiente..... |
28/09/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Otro 0-5 con reciente formateo del odenador(ayer para ser exactos) Ya no asciendo ni de coña pero mantendre el sponsor con mi vida si es preciso,estoy septimo(el sponsor es quedar entre los 7 primeros)y el octavo a 3 puntos y jugamos el lunes 8. Por cierto termino el mes onfire 9 victorias,1 derrota y 2 empates,que pena no haber empezado a principios... |
28/09/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bolets? mmmmmmmmm quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer.... a mi me va bien el sabado pero es el peor dia para ir a buscar bolets... PD: ahora vengo que tengo una charla pendiente..... Eso no está en Teruel? |
28/09/2012 13:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Otro 0-5 con reciente formateo del odenador(ayer para ser exactos) Ya no asciendo ni de coña pero mantendre el sponsor con mi vida si es preciso,estoy septimo(el sponsor es quedar entre los 7 primeros)y el octavo a 3 puntos y jugamos el lunes 8. Por cierto termino el mes onfire 9 victorias,1 derrota y 2 empates,que pena no haber empezado a principios... la temporada que viene debe ser la tuya. Tus esfuerzos deben estar concentrados en afrontarla lo mejor posible y al maximo de las posibilidades de tus jugadores ![]() |
28/09/2012 13:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Alguien sabe algo de Tuba? Le envie ayer por la noche lo de la privada.. De momento no ha dicho nada (normal, se lo envie taaarde). esperemos a ver si se conecta durante el dia ![]() |
28/09/2012 13:27 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bolets? mmmmmmmmm quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer.... a mi me va bien el sabado pero es el peor dia para ir a buscar bolets... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bolets bolets ![]() |
28/09/2012 13:29 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bolets? mmmmmmmmm quedamos mas o menos todos los que nos pilla cerca y os llevo al paraiso del boletaire? a los que no les pilla tan cerca tambien se pueden venir si no tiene cosas que hacer.... a mi me va bien el sabado pero es el peor dia para ir a buscar bolets... PD: ahora vengo que tengo una charla pendiente..... Demá, plourá. Així que no hi aniré. Pero la setmana que ve, ja pots comptar que estaré agafan bolets per les teves terres. |
28/09/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Durzo dijo: Otro 0-5 con reciente formateo del odenador(ayer para ser exactos) Ya no asciendo ni de coña pero mantendre el sponsor con mi vida si es preciso,estoy septimo(el sponsor es quedar entre los 7 primeros)y el octavo a 3 puntos y jugamos el lunes 8. Por cierto termino el mes onfire 9 victorias,1 derrota y 2 empates,que pena no haber empezado a principios... la temporada que viene debe ser la tuya. Tus esfuerzos deben estar concentrados en afrontarla lo mejor posible y al maximo de las posibilidades de tus jugadores ![]() Obviamente ![]() |
28/09/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||