Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
buenas pastoras

os invito al gran duelo de la jornada en primera division.. PASTORES AL PODER !!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281008

PD: ahora viene cuando me mete 8

Enhorabuena Supre por la victoria!!!!!! Eres el p---o amo

Otra vez será, mochilo. Ahora a recuperarse con cualquier otro, no pastor

gracias compañero ^^

madre mia aun tengo el corazon a cien jaja

Yo también pienso como Sega, se ha quedado corto el resultado para las que han tenido tus DLC...

si al edu puentes y al sergio anton los voy a canear los jodios fallaron mas uno contra uno que julio salinas...
26/09/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bien Supre ahora a ganar dos más y en la pomada para el título.

si, espero que siga la racha de imbatibilidad en liga... no pierdo desde el gili de jordi.....

y encima tire a la basura dos partidos que los tenia ganados... lo que di la liga por perdida y hice pruebas para encontrar esta tactica que me esta dando resultados... sino si que creo que podia luchar por el titulo..

le tengo que agradecer a kanon una cosa ( buenos muchas ),,, y es que yo estaba convencido en usar la misma tactica que mochilo... le hice un clon... pero kanon dijo algo aqui sobre mejor hacer una contratactica....le hice caso y me salio la que vengo usando...
26/09/2012 19:23
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Se estan picando en el br por un dld,queda 1 hora y va por 500.000 a ver si me da para hacerme un pro.
24 horas POWA!!!!!!
26/09/2012 19:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jamb72 dijo:

si, espero que siga la racha de imbatibilidad en liga... no pierdo desde el gili de jordi.....

y encima tire a la basura dos partidos que los tenia ganados... lo que di la liga por perdida y hice pruebas para encontrar esta tactica que me esta dando resultados... sino si que creo que podia luchar por el titulo..

le tengo que agradecer a kanon una cosa ( buenos muchas ),,, y es que yo estaba convencido en usar la misma tactica que mochilo... le hice un clon... pero kanon dijo algo aqui sobre mejor hacer una contratactica....le hice caso y me salio la que vengo usando...

Estoy contigo y con Kanon hay que buscar una contratactica, hasta ahora eran tácticas inincontestables para la desgracia de muchos pastores, pero parece que pierde fuelle y se impone un sistema más real. Yo también he buscado la forma de contrarrestarlo por que yo me negaba a ver a mi equipo jugar así y en ello estoy. Eso no quita el mérito hasta ahora de dicha táctica y que con menos equipo conseguia grandes frutos.
26/09/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Felicidades $upremo!!!! Por la victoria de hoy y por quedar debajo mio en la privada

Ahora en serio, te veo con posibilidades en 1a y ojo a javichu que si yo aun puedo ascender pkk no puede él salvarse...
26/09/2012 20:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Gracias Anto y Supre 26/09/2012 20:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
jamb72 dijo:

Échale la culpa a otro. Todo el mérito siempre es tuyo

PD: Enhorabuena!
26/09/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Huelo el canguelo del lider del grupo de Sega, Titio y Antonioanita... 26/09/2012 21:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Buff no soy de votar golitos pero joder q golazo mi 8-0 de falta ese se merece el votito os animo a verlo 26/09/2012 21:23
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y tiro a puerta de turan

Porque cojones molina no juega ninguno de los 2 partidos?
26/09/2012 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245 ... 462
242