Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: Espero que todo bien marea!!! @mareado dijo: if tan palomo como siempre no? Ya has visto lo que pasaa pasado mañana no? Calentando el partido? ![]() que pasa pasado mañana? Que yo sepa visito tu estadio ![]() Será un paseito ![]() ![]() ![]() visitas mi estadio??? mi estadio no se visita, tengo de portera a Anna Tarrés, preparate a sufrir Sera divertido ![]() Y a diferencia de hoy podre verlo en directo ^^ Duelo inedito por cierto ![]() no quiero lloros pedazo de gordo, comete tu vómito! Jojojojojojo!!!!!!! ![]() ![]() |
25/09/2012 19:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Resumiendo, que sigo igual de paquete ![]() Duelo de paquetes este fin de setmana jejeje Lo ansío...Ya es hora que un paquete te baje los humos ![]() ![]() |
25/09/2012 19:57 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Resumiendo, que sigo igual de paquete ![]() Duelo de paquetes este fin de setmana jejeje Lo ansío...Ya es hora que un paquete te baje los humos ![]() ![]() Y el que pierda contra jamb ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/09/2012 19:59 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Resumiendo, que sigo igual de paquete ![]() Duelo de paquetes este fin de setmana jejeje Lo ansío...Ya es hora que un paquete te baje los humos ![]() ![]() Y el que pierda contra jamb ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo que tu eres de cansioso, ¿Cómo no has creado ya la eliminatoria? |
25/09/2012 20:00 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
contra quien juego yo?? perdonad es que ando un poco out side | 25/09/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: contra quien juego yo?? perdonad es que ando un poco out side No me hagas mucho caso...pero creo que contra D. Florentino |
25/09/2012 20:04 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Resumiendo, que sigo igual de paquete ![]() Duelo de paquetes este fin de setmana jejeje Lo ansío...Ya es hora que un paquete te baje los humos ![]() ![]() Y el que pierda contra jamb ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo que tu eres de cansioso, ¿Cómo no has creado ya la eliminatoria? estoy en rojos, estoy esperando a un buen juvenil mañana o pasado para poder poner algun tipo de premio. Ademas que Sa se molesta si me adelanto ![]() |
25/09/2012 20:08 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: contra quien juego yo?? perdonad es que ando un poco out side No me hagas mucho caso...pero creo que contra D. Florentino enotnces no se lo mando aun |
25/09/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF, ya tengo lo tuyo, acabo de maquetar el tutorial cuando llegue a casa y lo cuelgo, me ha quedado de puta madre. P.D. Qué coño hago en la oficina a estas horas, puede que haga una parada de avituallamiento en el bar de al lado ![]() |
25/09/2012 20:19 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
visto mi partido BETA de hoy (solo me falta por ver la tanda de penaltis). Reflexiones: -Sigue el bug de que cuando sacas de centro a veces el PO que ha recibido el gol aparece alli como por arte de magia - Han tocado las faltas no? Pk ahora se mete otro de tu equipo ahi como encima del balon que hace que la jugada parezca como si el tirador quisiera agredir al de su equipo. Ahora voy con los penaltis. Habra bug? ![]() |
25/09/2012 20:45 |