Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Donde estan todos los ciervos esta mañana? Yo que soy un no iniciado y lo sé, desde hace unos 10 días comenzó la berrea del ciervo en Cazorla, y deben estar todos luchando y haciendo competiciones para ver quien puede montar al mayor número de hembras ![]() Ahi estaran Marea y Antoñuelo, ![]() |
25/09/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
augusto, me voy a hacer la famosa encuesta! ![]() |
25/09/2012 11:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: augusto, me voy a hacer la famosa encuesta! ![]() Dale caña y ya me dirás! |
25/09/2012 11:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, me voy a hacer la famosa encuesta! ![]() Dale caña y ya me dirás! pues no me sale ninguna SS ![]() |
25/09/2012 11:52 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, me voy a hacer la famosa encuesta! ![]() Dale caña y ya me dirás! pues no me sale ninguna SS ![]() Ves probando, la SS Surving, en Sponsorpay va saliendo, si te fijas cuando entras se ve un momento y desaparece, pero al cabo del día se hace fijo ![]() |
25/09/2012 11:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, me voy a hacer la famosa encuesta! ![]() Dale caña y ya me dirás! pues no me sale ninguna SS ![]() Ves probando, la SS Surving, en Sponsorpay va saliendo, si te fijas cuando entras se ve un momento y desaparece, pero al cabo del día se hace fijo ![]() correcto, me desaparece ![]() |
25/09/2012 11:59 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, me voy a hacer la famosa encuesta! ![]() Dale caña y ya me dirás! pues no me sale ninguna SS ![]() Ves probando, la SS Surving, en Sponsorpay va saliendo, si te fijas cuando entras se ve un momento y desaparece, pero al cabo del día se hace fijo ![]() a ver si me pagan hoy Hay que saber elegir que encuestas hacer eh? Que despues de una de 5 mins me han puesto otra que decia "duracion 45 mins" xDDD mejor sales y entras xD |
25/09/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que no se pueden vender juveniles de 18 años, aunque sean MDF, voy a tener que ir ascendiendolos uno a uno | 25/09/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: augusto, me voy a hacer la famosa encuesta! ![]() Dale caña y ya me dirás! pues no me sale ninguna SS ![]() Ves probando, la SS Surving, en Sponsorpay va saliendo, si te fijas cuando entras se ve un momento y desaparece, pero al cabo del día se hace fijo ![]() a ver si me pagan hoy Hay que saber elegir que encuestas hacer eh? Que despues de una de 5 mins me han puesto otra que decia "duracion 45 mins" xDDD mejor sales y entras xD La segunda no da balones!!!!!!!!!! No cometas el error que yo un día cometí ![]() Es como echar un polvo, entra, sale, entra, sale, entra, sale , pim pam pim pam ![]() |
25/09/2012 12:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Se saben ya cuales serán las eliminatorias para semis de la privada? es que ando un poco desconectado xD | 25/09/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||