Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro ![]() |
23/09/2012 20:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro ![]() seguro que mirabas eso? ![]() |
23/09/2012 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro ![]() seguro que mirabas eso? ![]() No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 ![]() |
23/09/2012 20:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro ![]() seguro que mirabas eso? ![]() No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 ![]() lo del valencia estaba claro que no ganaria ![]() lo del malaga lo dudo tmbien asi ke haremos los mismos ![]() |
23/09/2012 20:31 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro ![]() seguro que mirabas eso? ![]() No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 ![]() lo del valencia estaba claro que no ganaria ![]() lo del malaga lo dudo tmbien asi ke haremos los mismos ![]() Joder IF, que mal fario me estás dando, venga que me tengo que comprar el Mustang como sea ![]() |
23/09/2012 20:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro ![]() seguro que mirabas eso? ![]() No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 ![]() lo del valencia estaba claro que no ganaria ![]() lo del malaga lo dudo tmbien asi ke haremos los mismos ![]() Joder IF, que mal fario me estás dando, venga que me tengo que comprar el Mustang como sea ![]() ahora si, descanso 0-0 |
23/09/2012 20:38 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Voy a cenar, tengo jambrerr ![]() Me reconectaré si acierto 14 ![]() |
23/09/2012 20:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Vosotros para hacer la quiniela de segunda que cojones haceis?Seguimiento especial o clasificacion directamente? Porque yo me pego ostias por todos los lados... |
23/09/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Vosotros para hacer la quiniela de segunda que cojones haceis?Seguimiento especial o clasificacion directamente? Porque yo me pego ostias por todos los lados... un poco de logica + clasificacion si hay dudas |
23/09/2012 20:50 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Un votico por caridad ![]() http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10935&inside=1 |
23/09/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||