| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro |
23/09/2012 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro seguro que mirabas eso? |
23/09/2012 20:26 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro seguro que mirabas eso? No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 |
23/09/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro seguro que mirabas eso? No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 lo del valencia estaba claro que no ganaria lo del malaga lo dudo tmbien asi ke haremos los mismos |
23/09/2012 20:31 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro seguro que mirabas eso? No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 lo del valencia estaba claro que no ganaria lo del malaga lo dudo tmbien asi ke haremos los mismos Joder IF, que mal fario me estás dando, venga que me tengo que comprar el Mustang como sea |
23/09/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: athletic-malaga. Que ves tu augusto? He puesto un 2 tengo X Van 0-0 en el descanso.... descanso? Min 30 diras... Error, estaba mirando el AS/SPORT + EXPANSION y me descentro seguro que mirabas eso? No te miento, por cierto, ahora que me estoy repasando la quiniela. Hemos fallado en el pleno al 15, pero tengo 12 aciertos, me falta: Athletic - Málaga 2 Rayo Vallecano - Real Madrid 2 Venga a por los 14 lo del valencia estaba claro que no ganaria lo del malaga lo dudo tmbien asi ke haremos los mismos Joder IF, que mal fario me estás dando, venga que me tengo que comprar el Mustang como sea ahora si, descanso 0-0 |
23/09/2012 20:38 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Voy a cenar, tengo jambrerr Me reconectaré si acierto 14 |
23/09/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
Vosotros para hacer la quiniela de segunda que cojones haceis?Seguimiento especial o clasificacion directamente? Porque yo me pego ostias por todos los lados... |
23/09/2012 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Vosotros para hacer la quiniela de segunda que cojones haceis?Seguimiento especial o clasificacion directamente? Porque yo me pego ostias por todos los lados... un poco de logica + clasificacion si hay dudas |
23/09/2012 20:50 |
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Un votico por caridad http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=10935&inside=1 |
23/09/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||