Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! Hoy día tranquilo, hasta de amistoso jajaja |
20/09/2012 14:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mochilo sigue en copa. Animos!!! | 20/09/2012 14:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, puede ser que tu jugador de 35 años pese a que no te deje renovar se quede una temporada más, cumpliendo los 36 aunque no te deje renovar... Es una chorrada pero te da una temporada de margen para ir mejorando la situación ![]() |
20/09/2012 15:20 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Óscar, puede ser que tu jugador de 35 años pese a que no te deje renovar se quede una temporada más, cumpliendo los 36 aunque no te deje renovar... Es una chorrada pero te da una temporada de margen para ir mejorando la situación ![]() öjala así fuera. Ya te digo que me gustaría seguir contando con él |
20/09/2012 15:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Po qué? Po qué tengo la oficina con cristaleras y vista a la calle, con un colegio delante y cada día tengo que ver cuatro veces como desfila el colectivo de madres "macizas" y ponerme malito. Po qué con 34 añazos estoy peor que con 15? Esto no se cura, o va a peor? Po qué? Diós que hembras!!! P.D. Sí, soy un hombre felizmente casado, antes no me pasaban estas cosas ![]() |
20/09/2012 16:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Po qué? Po qué tengo la oficina con cristaleras y vista a la calle, con un colegio delante y cada día tengo que ver cuatro veces como desfila el colectivo de madres "macizas" y ponerme malito. Po qué con 34 añazos estoy peor que con 15? Esto no se cura, o va a peor? Po qué? Diós que hembras!!! P.D. Sí, soy un hombre felizmente casado, antes no me pasaban estas cosas ![]() MQMF de toa' la vida, macho!!! Si te sirve como autodisculpa, quien está buena está buena cuando las veías con 15 o si la ves con 40 (si se ha cuidado algo, claro) Jajajajaja |
20/09/2012 16:21 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: Po qué? Po qué tengo la oficina con cristaleras y vista a la calle, con un colegio delante y cada día tengo que ver cuatro veces como desfila el colectivo de madres "macizas" y ponerme malito. Po qué con 34 añazos estoy peor que con 15? Esto no se cura, o va a peor? Po qué? Diós que hembras!!! P.D. Sí, soy un hombre felizmente casado, antes no me pasaban estas cosas ![]() MQMF de toa' la vida, macho!!! Si te sirve como autodisculpa, quien está buena está buena cuando las veías con 15 o si la ves con 40 (si se ha cuidado algo, claro) Jajajajaja Verdad puta! |
20/09/2012 16:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Po qué? Po qué tengo la oficina con cristaleras y vista a la calle, con un colegio delante y cada día tengo que ver cuatro veces como desfila el colectivo de madres "macizas" y ponerme malito. Po qué con 34 añazos estoy peor que con 15? Esto no se cura, o va a peor? Po qué? Diós que hembras!!! P.D. Sí, soy un hombre felizmente casado, antes no me pasaban estas cosas ![]() Madres macizas? Y cuando son niñas macizas que? Eso es lo peor xD Por cierto, ole los nuevos y "bajos" entrenos Pase 94% (+0.14) SPM! |
20/09/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Po qué? Po qué tengo la oficina con cristaleras y vista a la calle, con un colegio delante y cada día tengo que ver cuatro veces como desfila el colectivo de madres "macizas" y ponerme malito. Po qué con 34 añazos estoy peor que con 15? Esto no se cura, o va a peor? Po qué? Diós que hembras!!! P.D. Sí, soy un hombre felizmente casado, antes no me pasaban estas cosas ![]() Madres macizas? Y cuando son niñas macizas que? Eso es lo peor xD Por cierto, ole los nuevos y "bajos" entrenos Pase 94% (+0.14) SPM! La jodienda no tiene enmienda! Han creado un nuevo entreno para pase y no me he enterado? ![]() |
20/09/2012 17:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Po qué? Po qué tengo la oficina con cristaleras y vista a la calle, con un colegio delante y cada día tengo que ver cuatro veces como desfila el colectivo de madres "macizas" y ponerme malito. Po qué con 34 añazos estoy peor que con 15? Esto no se cura, o va a peor? Po qué? Diós que hembras!!! P.D. Sí, soy un hombre felizmente casado, antes no me pasaban estas cosas ![]() Madres macizas? Y cuando son niñas macizas que? Eso es lo peor xD Por cierto, ole los nuevos y "bajos" entrenos Pase 94% (+0.14) SPM! La jodienda no tiene enmienda! Han creado un nuevo entreno para pase y no me he enterado? ![]() No no, es el atributo. pero es que subir 1 punto en solo 7 entrenos a ese nivel es una brutalidad... |
20/09/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||