Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Durzo dijo: Pues no esta jugnado nada mal el madrid con khedira por delante de essien y xabi,vamos que se estna comiendo al city. Tampoco nos pasemos.... El City, ha venido a empatar y el Madrid tiene el balón. Poco mas. Hace 20 minutos se ha tirado el balon rondando el area del City 10 minutos y Hart ya ha hecho 2 paradas buenas,una de ellas de potra. |
18/09/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
os veo muy suceptibles, yo creo que el madrid no lo esta haciendo tan mal. El problema sera cuando llegue el 70' y si esto sigue 0-0 con el kun en el campo puede pasar de todo... En fin, mucha suerte ![]() |
18/09/2012 21:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: @Sa Corb dijo: Durzo dijo: Pues no esta jugnado nada mal el madrid con khedira por delante de essien y xabi,vamos que se estna comiendo al city. Tampoco nos pasemos.... El City, ha venido a empatar y el Madrid tiene el balón. Poco mas. Hace 20 minutos se ha tirado el balon rondando el area del City 10 minutos y Hart ya ha hecho 2 paradas buenas,una de ellas de potra. Estoy más que convencido si el Mascheter no fuera tan rácano y saliera a por el partido, igual nos acordabamos de Ramos. Aún no sé que hace el kun en el banquillo |
18/09/2012 21:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: @Sa Corb dijo: Durzo dijo: Pues no esta jugnado nada mal el madrid con khedira por delante de essien y xabi,vamos que se estna comiendo al city. Tampoco nos pasemos.... El City, ha venido a empatar y el Madrid tiene el balón. Poco mas. Hace 20 minutos se ha tirado el balon rondando el area del City 10 minutos y Hart ya ha hecho 2 paradas buenas,una de ellas de potra. Bueno, yo es que no me conformo con eso.... A ver la segunda parte. |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: os veo muy suceptibles, yo creo que el madrid no lo esta haciendo tan mal. El problema sera cuando llegue el 70' y si esto sigue 0-0 con el kun en el campo puede pasar de todo... En fin, mucha suerte ![]() Hombre,es la primera vez que veo jugar al Madrid decentemente en la temporada,lo siento si parezco emocionado xD. Y ojo no digo bien,digo decentemente. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Aún no sé que hace el kun en el banquillo sale de una lesion |
18/09/2012 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Durzo dijo: @Sa Corb dijo: Durzo dijo: Pues no esta jugnado nada mal el madrid con khedira por delante de essien y xabi,vamos que se estna comiendo al city. Tampoco nos pasemos.... El City, ha venido a empatar y el Madrid tiene el balón. Poco mas. Hace 20 minutos se ha tirado el balon rondando el area del City 10 minutos y Hart ya ha hecho 2 paradas buenas,una de ellas de potra. Estoy más que convencido si el Mascheter no fuera tan rácano y saliera a por el partido, igual nos acordabamos de Ramos. Aún no sé que hace el kun en el banquillo El Kun no ha jugado desde hace 1 mes por la lesion que tuvo y de la cual todaiva noe sta recuperado,sino estaria tocando los cojones fijo. Y a Varane...tengo muchas esperanzas en el,pero ya veremos que hace hoy... |
18/09/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Durzo dijo: @Sa Corb dijo: Durzo dijo: Pues no esta jugnado nada mal el madrid con khedira por delante de essien y xabi,vamos que se estna comiendo al city. Tampoco nos pasemos.... El City, ha venido a empatar y el Madrid tiene el balón. Poco mas. Hace 20 minutos se ha tirado el balon rondando el area del City 10 minutos y Hart ya ha hecho 2 paradas buenas,una de ellas de potra. Bueno, yo es que no me conformo con eso.... A ver la segunda parte. Yo tampoco,pero poco a poco. |
18/09/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yaya está en la emraza superior dweBolt no? Jodida bestia humana |
18/09/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Cuanto mas veo a Marcelo jugar,mejor extremo me parece xD. Igual con Arbeloa de Portero... |
18/09/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||