Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
A nadie se le remueven las entrañas con esa foto!!!!!!
Animad la subasta bandidos!!!!!

con mis 203.059 € en caja lo veo dificil

Comenta ese depósito de 2.000.000.000.000.000€ , que sólo dices lo malo

con ese dinero estaria en 1a

pd: cierto, tengo que comentar que a parte de esos 203.059 € debo X en creditos ^^ (tranquilos, X no es muy grande)

IF, así no salimos de la crisis , hay que empezar a quitarse trampas de encima

pues iré a peor pk tengo previsto hacer un gasto gordo en un futuro no muy lejano...
18/09/2012 13:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

pd: cierto, tengo que comentar que a parte de esos 203.059 € debo X en creditos ^^ (tranquilos, X no es muy grande)

pues iré a peor pk tengo previsto hacer un gasto gordo en un futuro no muy lejano...

Reconoce que lo que tienes e vicio
18/09/2012 13:10
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Reconoce que lo que tienes e vicio

gastar gastar gasta

una vez estuve una temporada sin altas ni bajas en el senior ^^
18/09/2012 13:12
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con ese dinero estarias en primera?y con menos ya con media 83 parece q se gana sobrado en segunda para estar en primera con todo merecimiento..no es necesario tener tanta pasta 18/09/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
con ese dinero estarias en primera?y con menos ya con media 83 parece q se gana sobrado en segunda para estar en primera con todo merecimiento..no es necesario tener tanta pasta

JAJAJAJAJAJA
18/09/2012 13:15
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Nunca me havia ocurrido algo similar...

Intentando vender a un DLC progre 84 y previ 90 que esta pujado en subasta me habla un 5a diciendo que le interesa y tal, y cuando le animo a pujar va y me dice: "lo siento, no voy a pujar pkk hay 3 terceras en la subasta" entre los cuales jamb y anto que se aburrieron un rato anoche (mil gracias ).

En fin, nunca se me ocurriria a mi no pujar por un jugador simplemente pkk un ekipo de categoria superior ha pujado por él y menos si me interesa muchisimo el jugador

Igual se anima y puja a ultima hora
18/09/2012 13:29
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto el madrid apunta a trivote ante el city hoy... 18/09/2012 13:33
954 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Nunca me havia ocurrido algo similar...

Intentando vender a un DLC progre 84 y previ 90 que esta pujado en subasta me habla un 5a diciendo que le interesa y tal, y cuando le animo a pujar va y me dice: "lo siento, no voy a pujar pkk hay 3 terceras en la subasta" entre los cuales jamb y anto que se aburrieron un rato anoche (mil gracias ).

En fin, nunca se me ocurriria a mi no pujar por un jugador simplemente pkk un ekipo de categoria superior ha pujado por él y menos si me interesa muchisimo el jugador

A ver si puja un septima se anima xD.
18/09/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Nunca me ha¡¡¡¡¡B!!!!ia ocurrido algo similar...

Cuando un usuario no tiene demasiada experiencia en el juego, no se da cuenta de que un 4ª puede tener mucho más dinero que un 1ª... pero es lo que hay... si te interesa mucho que te puje explícale que el chaval debe pensar que toda la gente de arriba poseemos miles y miles de millones...

PD: Tío... ya se que B y V están al lado en el teclado pero... :S
18/09/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Nunca me ha¡¡¡¡¡B!!!!ia ocurrido algo similar...

Cuando un usuario no tiene demasiada experiencia en el juego, no se da cuenta de que un 4ª puede tener mucho más dinero que un 1ª... pero es lo que hay... si te interesa mucho que te puje explícale que el chaval debe pensar que toda la gente de arriba poseemos miles y miles de millones...

PD: Tío... ya se que B y V están al lado en el teclado pero... :S

Al ser catalan mi blackberry cambia algunas palabras del castellano al catalan y no me entero

De aquí a que pongo pkk (porque) con dos k pkk si lo pongo con una me cambia a perquè xD

Editado por IF 18-09-2012 13:40
18/09/2012 13:38

Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 462
122