Go to page 1
  Forum » General » comportamiento absurdo. Date
Username
110 msgs.
Substitute
no se si soy el unico que lo piensa, pero no es ni medio normal que los medios(en mi caso MI y MD) rematen a puerta desde los lugares mas absurdos. cada vez que tienen una ocasion de centre o incluso de pase raso al area desde un lateral optan por disparar desde una posicion imposible. me parece que no solucionar eso es un poco vergonzoso, no creo que sea tan dificil de corregir y le quita toda la credibilidad a las estrategias que uno pueda tener. 11/09/2012 12:11
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Yo no juego con ellos, pero a mi me han marcados muchos goles desde fuera del area, si no te gusta cambia de tactica, un saludo 14/09/2012 07:11
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
pues la verdad que mi defensa centarl se defiende muy bien. pero con los md y mi es que no puedo con ellos. siempre me meten goles tontos. pero los metem, 14/09/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
pues la verdad que mi defensa centarl se defiende muy bien. pero con los md y mi es que no puedo con ellos. siempre me meten goles tontos. pero los metem, 14/09/2012 15:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
joan25 dijo:
pues la verdad que mi defensa centarl se defiende muy bien. pero con los md y mi es que no puedo con ellos. siempre me meten goles tontos. pero los metem,

+1 A mi tambien me pasa lo mismo muchas veces
Parecen indefensos pero siempre nos la lian
14/09/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
pitunava dijo:
no se si soy el unico que lo piensa, pero no es ni medio normal que los medios(en mi caso MI y MD) rematen a puerta desde los lugares mas absurdos. cada vez que tienen una ocasion de centre o incluso de pase raso al area desde un lateral optan por disparar desde una posicion imposible. me parece que no solucionar eso es un poco vergonzoso, no creo que sea tan dificil de corregir y le quita toda la credibilidad a las estrategias que uno pueda tener.

Asi coloques sus habilidades, harán... Otra cosa es que sean jovenes y apenas tengan, entonces tiraran de atributos... Si quieres un pasador utiliza MCD Y MCI en vez de MI y MD.
15/09/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
joan25 dijo:
pues la verdad que mi defensa centarl se defiende muy bien. pero con los md y mi es que no puedo con ellos. siempre me meten goles tontos. pero los metem,

Lo mejor para pararles son MCI y MCD retrasados.
15/09/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
joan25 dijo:

O MD/MI de los viejos dopadísimos de todo
16/09/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
burly2010 dijo:
joan25 dijo:

O MD/MI de los viejos dopadísimos de todo

De esos tengo un par, pero no he probado.
Yo uso mcd y mci también viejos y bien dotados de robo y power-ups.
Defienden mejor que los centrales.
16/09/2012 10:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1