Forum » General » Por si alguien se sigue creyendo que el simulador es decente | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, escribo este post-protesta para, entre otras cosas, que os deis cuenta muchos de lo poco que vale una buena planificación, tener buenas tácticas o una buena plantilla. Este juego es de todo menos realista. Todos sabemos que el simulador de este juego deja bastante que desear ... pero lo que me está pasando actualmente es de RISA. Os pongo en situación, voy a ser muy breve: Mi equipo está en tercera y las dos ultimas temporadas peleé por el ascenso a segunda. En Agosto comienza la nueva temporada y yo casualmente me voy de vacaciones un mes entero. En ese mes no tengo ni 3g ni wifi en ningún sitio porque estoy en el extranjero y en una situación muy precaria. Sabiendo de esto pago una semana de alineaciones automaticas ... poca cosa. A la vuelta me encuentro con la siguiente situación ( totalmente logica ): - Mi equipo es el colista. - Mis jugadores tienen casi nada de moral y por lo tanto media. Digo: bah, queda media temporada, en cuanto recupere la moral, empiezo a ganar partidos y pista ... ( Siii ... claaaaro ) Para mi sorpresa, hace una semana que recuperé la moral de todos los jugadores y pierdo TODOS los partidos por goleada. Da igual la tactica que use o tener mucho mejor plantilla que el rival ... da la sensación de que simplemente por el hecho de ir último en la clasificación, ya es IMPOSIBLE perder sólo de 1 o 2 goles ... y ya ni hablamos de ganar un partido. Tomad nota creadores/programadores del juego: no podreis competir con goalunited, hattrick etcétera si seguís dejando TANTO que desear. La gente se está cansando ya ... |
11/09/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Otro post asi? no os aburris? si tanto os disgusta o no se, irse como venisteis... El simulador es para TODOS igual, adaptate o no llores... Sin mas... | 11/09/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Creo que el simulador es muy mejorable pero se esta trabajando en ello, a mi me pillo el inicio de temporada de vacaciones y la verdad que pase un kilo del juego y joe palme partidos que daba gusto xDD, no le pillo el tranquillo a la nueva update pero la verdad es que ni me lo he currado. Para la próxima temporada espero poder dedicarle mas tiempo al juego ![]() Aunque entre los penaltis que cuando se van a lanzar te pitan fuera de juego, partidos que se traban en un corner infinito y cosas por el estilo veremos.. xD |
11/09/2012 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
unrealu2 dijo: Hola a todos, escribo este post-protesta para, entre otras cosas, que os deis cuenta muchos de lo poco que vale una buena planificación, tener buenas tácticas o una buena plantilla. Este juego es de todo menos realista. Todos sabemos que el simulador de este juego deja bastante que desear ... pero lo que me está pasando actualmente es de RISA. Os pongo en situación, voy a ser muy breve: Mi equipo está en tercera y las dos ultimas temporadas peleé por el ascenso a segunda. En Agosto comienza la nueva temporada y yo casualmente me voy de vacaciones un mes entero. En ese mes no tengo ni 3g ni wifi en ningún sitio porque estoy en el extranjero y en una situación muy precaria. Sabiendo de esto pago una semana de alineaciones automaticas ... poca cosa. A la vuelta me encuentro con la siguiente situación ( totalmente logica ): - Mi equipo es el colista. - Mis jugadores tienen casi nada de moral y por lo tanto media. Digo: bah, queda media temporada, en cuanto recupere la moral, empiezo a ganar partidos y pista ... ( Siii ... claaaaro ) Para mi sorpresa, hace una semana que recuperé la moral de todos los jugadores y pierdo TODOS los partidos por goleada. Da igual la tactica que use o tener mucho mejor plantilla que el rival ... da la sensación de que simplemente por el hecho de ir último en la clasificación, ya es IMPOSIBLE perder sólo de 1 o 2 goles ... y ya ni hablamos de ganar un partido. Tomad nota creadores/programadores del juego: no podreis competir con goalunited, hattrick etcétera si seguís dejando TANTO que desear. La gente se está cansando ya ... Te doy un 0 en todo lo que dices. Te crees que es tan facil ganar? si fuera tan fácil como decias, no habría un juego tan divertido como este. En el simulador hay errores, pero tratan de solucionarlos. Todos jugamos en las mismas condiciones, no creas que juegas con desventaja. Lo bonito de striker es que cada partido es un mundo y no sabes si lo vas a ganar o perder, cosa que veras en pocos juegos. Lo que te recomiendo es que te esfuerces en la tácticas y hagas menos hilos de este tipo, que ya empieza a cansar que la gente habrá hilos para quejarse cuando no le va bien en el juego. Si fueras el 10º igual no estarías protestando pero habrían los mismos fallos. |
11/09/2012 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Xac nadie dice que sea facil ganar y no hablo de errores en el simulador, ni penaltis ni fueras de juego ni mierdas en vinagre. "te doy un 0" en tu capacidad de lectura. Hablo de la predisposición del juego a dar por perdidos partidos ( y por goleada ) sólo por la posición en la tabla. Las dos pasadas temporadas luchaba por el ascenso con peor equipo y misma tactica que este año. No creo que haya mucha gente a la que le haya pasado exactamente esto y por eso lo doy a conocer. No es el tipico caso de tiro un penalty y me pitan fuera de juego. Al de más arriba que dice "otro mas quejandose de lo mismo", le digo lo mismo que a xac, que se lo vuelva a leer. |
11/09/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
No creo que tenga que ver absolutamente en nada la posición de un equipo para sus resultados. Yo mismo la temporada pasada remonté desde el 19 al 7. Ten paciencia y mira tus partidos, posiblemente descubras algo que no va bien, lo cambies y te puedas salvar. |
11/09/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo tampoco creo que la posicion de colista te perjudique, precisamente la temporada pasada con opciones de ascenso me quede tercero a 2 puntos del segundo, por perder contra el ultimo y el antepenultimo, si es como tu dices y por estar en esas posiciones debieron perder, yo habria ascendido | 11/09/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
yo en liga la temporada pasada: ![]() empecé con 1 de 18 puntos, casi toda la primera vuelta colista e hice creo que 25 puntos al final de la 1a vuelta. Cual fue el resultado en la 2a? 49 puntos. En total 74 puntos y casi lucho por el ascenso y ah! Tengo y tenia la peor media de mi grupo. http://es.strikermanager.com/liga.php?temporada=13&division=4&grupo=42 todo se puede remontar es solo que hay que usar cabeza y no un post de estos para desfogarte. Saludos |
11/09/2012 11:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
ademas que pelear un año por el ascenso no significa que al siguiente tmbien lo estes haciendo. En las ligas de striker d 20 equipos solo siguen 10 y por lo tanto entran 10 equipos nuevos a los que no conoces y a los que es mas dificil ganar por ser "nuevos". |
11/09/2012 11:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lo que hay que entender, que salvo los sistembot, el resto de equipos son personas con las mismas preocupaciones, tambien quieren ascender y a ser posible no descender, y claro esta que todos van a hacer todo a su mano para ganar los partidos, y esta claro que siempre no se gana todo, sino que se lo digan al madrid o al barsa, a ver que liga han jugado que no hayan perdido 1 punto, y en la vida real no hay tanta igualdad como aqui | 11/09/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||