Forum » General » Injusto, increible pero cierto... | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
sres y sras de strikermanager, quiero realizar un comentario que para muchos no es una sorpresa, para otros es normal , pero lo que voy a explicar con puro detalle para una explicación coherente ( y por favor, ahórrense los comentarios de las tácticas, mala suerte,...). miremos los datos de hoy, mi equipo chuta 12/31 el contraio 3/9. esfuerzo fisico el mio 85%,si es que mis jugadores no corren y les quitan con una facilidad el balón que me asombra,... el rival calculo como acabaron sus jugadores 50%de esfuerzo. comprobemos las medias de los dos equipos, sin duda alguna la media y delantera mia resalta la diferencia, es más, el otro equipo ni los "entrena", están sin entrenar, con lo cual no habrá preparado el partido ( para aquellos que me digan lo de la táctica) como es posible que empate el partido?, dígamenlo ustedes,... que pasa? que tenemos que perder los partidos de la liga privada y no meter tantos goles, ahorrándolos para la liga? la liga pasada, ya nos sucedió algo parecido,... y por lo que obserbo, me parece que vamos acabar igual , despues de estar en la 1ª posicion 3/4 de la liga he bajado al 3º y dudo mucho que pueda ascender otro año más viendo las circunstancias, solamente deseo que sea un juego equitativo para todos los equipos, para todos ... Seguiremos e intenaremos mejorar, pues el orgullo nadie me lo puede tocar y la ambición menos todavía, pero por favor, que sea de justicia ,.... Gracias a todos. | 10/09/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
existe tambien un factor llamado "azar" que hace que se puedan perder (o empatar como en este caso) partidos inexplicables. Si sigues con estas estadisticas volveras pronto a la senda de la victoria. Saludos |
10/09/2012 12:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Hacer cambios y meter un ED de DLC o un EI de DLI podría ser algo que deberías mejorar, si admites alguna sugerencia. | 10/09/2012 12:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
166 msgs.
Substitute
|
por supuesto q lo admito y gracias por ello, pero me ha dado muy buenos resultados hasta ahora,... | 10/09/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Y no te daría mejor resultado hacer una táctica copiada de la que usas pero con EI y ED en vez de DLC y DLI para que jueguen en su posición (o al menos partan de su posición) y así no te jueguen con una media inferior. | 10/09/2012 13:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
166 msgs.
Substitute
|
intentare realizarlo asi, de esa manera, gracias |
10/09/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Que no puedas ver su entreno, no significa que no lo haya hecho. El usuario contra el que jugaste tiene pack manager por lo que puede mostrar o esconder el entreno. Y tiene sus jugadores en perfecta forma, con la moral bien y la energía bien también. No he comparado medias ni nada, simplemente te lo digo por si no lo sabias. |
10/09/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
y yo que te lo agradezco, no lo sabia, cada dia se aprende algo nuevo |
10/09/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Otro apunte,el que pone las estadisticas de vez en cuando se toma 5 botellas de whisky mezclado con aguarras antes de ponerlas. Te recomiendo encarecidamente mirarte el partido entero para ver si esas estadisticas son verdad o no(y asi miras de paso como juega tu equipo) |
10/09/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Durzo dijo: Otro apunte,el que pone las estadisticas de vez en cuando se toma 5 botellas de whisky mezclado con aguarras antes de ponerlas. Te recomiendo encarecidamente mirarte el partido entero para ver si esas estadisticas son verdad o no(y asi miras de paso como juega tu equipo) jajaja si, no sirve de mucho analizar un partido segun las estadisticas.. |
10/09/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||