Forum » Sugerencias » prevision! | Date | |
---|---|---|
305 msgs.
First-team player
|
Mi sugerencia es simple, es sobre las previsiones yo creo que para evitar engaños se deberia poner como en ibasket cuando vas a la ficha del jugador que te ponga aparte de la prev visible te pone si tiene hecha la prevision. | 10/09/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
pinatar_9 dijo: Mi sugerencia es simple, es sobre las previsiones yo creo que para evitar engaños se deberia poner como en ibasket cuando vas a la ficha del jugador que te ponga aparte de la prev visible te pone si tiene hecha la prevision. Si tiene la previ visible no hace falta, entras a la ficha del jugador y la miras. Lo que ya sería diferente es si ponen un mote falso sin haber hecho la previsión o, viendo que la previ es baja, mentir y poner que es más alta. No creo que se acabaran los engaños, pero creo que sería posible reducirlos con esta medida |
10/09/2012 13:59 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
305 msgs.
First-team player
|
No no no me has entendido haber muchos managers te dicen es previ 90 pero no tengo balones para hacersela y despues se la hago y es 88 entonces que pongan una pestaña que te ponga prevision activa como en ibm para ver si el manager tiene la previ hecha pero que no la a puesto visible porque no le interesa.. | 10/09/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||