Forum » Sugerencias » Sugerencias Aceptadas o Rechazadas | Date | |
---|---|---|
¿Gusta la idea?
|
||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, Administradores y usuarios de este juego online de futbol; Después de leer y leer y escribir alguna que otra cosilla en los foros (pocas sinceramente), me he dado cuenta que hay muchísimas sugerencias a tratar y al mismo tiempo esas sugerencias crean multitud de debates, que la verdad no se si "nuestras" sugerencias se llegan a aceptar o rechazar. Debido a eso, y no se que opinareis (esto va dirigido sobre todo a los administradores y creadores de strikermanager), me gustaria y creo que es necesario, la creación de un apartado en este foro de título: ACEPTACION O RECHAZO DE SUGERENCIAS. ¿Porque?, porque me he dado cuenta que hay muchísimos temas abiertos pero para mi desconocimiento, ninguno cerrado o por lo menos claramente aceptado y rechazado, los que yo he leido se quedan en el aire. Todos ellos son con el objetivo de la mejora a todos los niveles, no se si es una locura lo que planteo, pero quedaría mucho más "limpio" el foro y las sugerencias más claras. Dicho esto, solo me queda esperar noticias y enviaros saludos a todos. |
09/09/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||