Forum » Sugerencias » Que los PO se retiren mas tarde | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estoy totalmente en contra... y luego que se diga que salgo beneficiado jejeeje. Es lo que faltaba, que encima de overbooking de jugadores, que se alarguen la vida util de unos cuantos. Lo que se tenían que lesionar y sancionar que en la vida real, lo veo más factible a que duren hasta casi los 40 |
11/09/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
SamKr dijo: Lacerta dijo: yo no le veo el sintido practico a esto.. Imagínate que tienes un PO de 3X años de media +95 y que no entrenas POs (y por lo tanto no le baja la media). No te gustaría que te durara un par de temporadas más? Sería un dinerillo que te ahorrarías... Sin más, a mí no me haría gracia que se me jubilase un buen PO y tener que fichar otro (igual no es tu caso, pero a los equipos más humildes seguro que les interesaría...) no, si venir nos viene a todos genial... como nos vendria genial ganar el doble de taquilla, o pagar la mitad por mantener empleados... pero no dejan de ser maas facilidades de las que ya hay, que no son pocas |
11/09/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
-1... la edad de retiro esta bien, el mercado de POs se estancaria aun mas con esta sugerencia... |
11/09/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||